“Petro me perjudicó terriblemente con sus afirmaciones”: Piedad Córdoba

“Petro me perjudicó terriblemente con sus afirmaciones”: Piedad Córdoba

Derivado de la controversia generada por el periodista Daniel Coronell con su columna “Petroleaks”, en la que, entre otras cosas, reveló unos cables de Wikileaks donde presuntamente Gustavo Petro hace mención de Piedad Córdoba relacionándola con las Farc, la exsenadora liberal confirmó que pedirá explicación por parte del senador respecto a esto.

Según el periodista, en los cables de Wikileaks se revela que el senador Petro para el año 2008 dijo ante la Embajada de Estados Unidos en Colombia que no descartaba que varios políticos sostuvieran “vínculos inapropiados” con la guerrilla de las Farc, entre los cuales al parecer estaba mencionada Córdoba.

Esta situación dejó a la exsenadora “desconcertada”, según explicó ante Blu Radio, ya que asegura nunca haber pertenecido a las Farc, por lo que no se explica la intención de Gustavo al hacer mención de ella.

“No entiendo cuál fue la intensión de él de perjudicarme terriblemente con sus afirmaciones”, dijo en Blu.

Esto lleva a Piedad a retomar temas que le han afectado en su vida política y personal, en los que desde su perspectiva Petro probablemente tenga algo qué ver.

“A mí prácticamente me negaron, sin quitarme la visa, la entrada a Estados Unidos y yo entiendo que en parte tiene que ver con la tarea que hizo el señor Petro”, indicó la exsenadora para el mismo medio.

La situación de Córdoba respecto a su entrada a Estados Unidos fue explicada en su momento, y sucedió cuando estaba al tanto de asistir ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para hacer revisión del caso en el que se le destituyó por 18 años. Ella explicó que a pesar de llevar varios años viajando al país norteamericano, esa vez le hicieron varias preguntas inusuales, por lo que prefirió retirarse de la embajada y no renovar sus papeles para el viaje.

Así entonces la excandidata presidencial está a la espera de una respuesta de Petro, de quien no descarta, según ella, que tal vez haya sido una situación de temor por parte del senador, pues ella en su momento era una figura más importante que él mismo.

Sigue leyendo...

'La liendra' le coqueteó a Pipe Bueno por una foto, y así le contesto el cantante

'La liendra' le coqueteó a Pipe Bueno por una foto, y así le contesto el cantante

Todo surgió porque el 'youtuber' pereirano respondió a una pregunta que el intérprete de música popular le hizo a sus seguidores en una postal en su Instagram.

“Si nos encontráramos en la noche… ¿a qué me invitarían?”, fue el mensaje que publicó Pipe en dicha red social y por el que varios fanáticos dejaron comentarios en la publicación como: “A ir al cine”, “charla amena con una fogatica”, “a tomar una copas de Guaro y bailar”, “a besarnos”, “a tomar un vinito y tener una linda conversación”.

No obstante, ‘La liendra’ le dejó un curioso mensaje para ponerle picante al cuestionamiento del cantante, y por ello muchas seguidoras quedaron esperanzadas con la respuesta de Pipe.

“A que me hicieras tuyo”, escribió el ‘youtuber’ en la postal que ya tiene más de 33.000 ‘Me gusta’.

A raíz de este comentario, el intérprete de ‘Cupido me falló’ le respondió: “Jajaja perrito. No me gustan tan flaquitas jajaj”, refiriéndose al físico del influenciador pues es muy flaco.

“Eso me alienta un poco”, “yo también lo invitaría a eso”, “el mejor comentario”, “entonces, ya perdí”, “qué bueno es saberlo, me das una esperanza”, fueron algunas de las respuestas que dejaron en el divertido recado de ‘La liendra’.

A continuación, la fotografía compartida por Pipe, la pregunta de ‘La liendra’ y la respuesta del intérprete:

Comentario de ‘La liendra’ a foto de Pipe Bueno. / Instagram @pipebueno

Comentario de ‘La liendra’ a foto de Pipe Bueno. / Instagram @pipebueno

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí