Petro le pide a Hollman que piense más en sus hijos y no en la política en este momento

Tras haberse conocido la denuncia formulada por Patricia Casas en contra de su esposo, Hollman Morris, el senador Gustavo Petro se pronunció sobre la situación recomendando al concejal y uno de sus más fieles escuderos que se tome un tiempo para solucionar su situación familiar y que deje a un lado momentáneamente sus pensamientos en la lucha política.

El pronunciamiento de Petro deriva de las revelaciones hechas de manera pública por Casas, en las cuales señaló a Morris de haber ejercido maltrato físico, psicológico y económico en su contra, afectando gravemente también a sus dos hijos producto de los 20 años de matrimonio con ella.

Durante sus declaraciones en W Radio, la esposa de Hollman aseguró que en muchas ocasiones sus hijos no tenían con qué comer porque el concejal no aportaba la cuota alimentaria necesaria, e incluso mostró conversaciones en las que la trataba de “chantajista” y en las que enviaba a sus escoltas a vigilar todos los movimientos de la camioneta de la casa.

El político tuvo su oportunidad para responder y fue muy claro que para todo dará explicación ante la justicia, por lo que al ver el contexto completo de las denuncias lograrán darse cuenta que la violencia intrafamiliar no existió y que él sí ha respondido en sus responsabilidades como padre de hogar.

Locura en Estados Unidos y Europa por rifa para fiesta sexual en Colombia

En vista de todo el revuelo formado, Petro señaló que el concejal “debe pensar más en su familia en este momento, en sus hijos, que en la lucha política por el poder”, y así mismo le recomendó “que busque un espacio de reflexión, de reconstrucción, porque para poder asumir la tarea de liderar sociedades uno debe estar relativamente bien por dentro”.

Hasta el momento el concejal no ha dicho nada sobre su aspiración política y ha ejercido una defensa serena con la que pretende demostrar que la denuncia en su contra surgió como estrategia del uribismo que pretenden aprovechar una situación familiar.

“Esa es la forma como pretenden acabar con la oposición en Colombia: el ataque moral”, fueron sus palabras al respecto.


Noticias relacionadas

Comentarios