Petro aprovechó doloroso video de músico venezolano para pasar factura a Peñalosa

Este martes se difundió en redes sociales un video donde se muestra un doloroso momento de un músico venezolano tocando el cello en la entrada de un parqueadero mientras su hijo dormía en el forro de su instrumento.

Una usuaria compartió en Twitter el estremecedor momento del músico junto a su hijo tratando de ganarse la vida a partir de lo que sabe hacer, tocar el cello.

Asimismo, en otro trino etiquetó al Ministerio de Cultura pidiendo que se haga algo por los músicos venezolanos que «tocan diario en las calles».

La usuaria pide que por favor la ayuden a darle RT para que el video se viralice y llegue a conocerse, para que así, algún funcionario o rector de colegio se interese en darle trabajo al señor que, según la tuitera, se llama Salvador.

Muchos usuarios compartieron y comentaron el video a fin de poder ayudar y cumplir la solicitud de @eriavila1. Las reacciones fueron variadas, muchos alegaron que hay otros músicos colombianos que viven en la misma situación y tampoco han logrado conseguir trabajo.

Otros, solo se conmovieron por la escena y le desearon lo mejor al músico. Por el lado político, sacaron a relucir el «socialismo del siglo 21» y señalaron a Petro, asegurando que es lo que llegará a suceder con los colombianos si él llega al poder.

Petro también trinó sobre el polémico video del músico y aprovechó la oportunidad para atacar al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, asegurando que la situación del músico es gracias a la gestión del actual alcalde de Bogotá.

El trino no fue ignorado por los usuarios y ante las palabras del congresista arremetieron contra el ex alcalde de Bogotá y lo tildaron de cómplice del régimen venezolano que obligó al músico a huir de su país.


Noticias relacionadas

Comentarios