Pésimas noticias para el 2019: aumentan tarifas de comparendos, grúas y patios

Pésimas noticias para el 2019: aumentan tarifas de comparendos, grúas y patios

El anuncio lo hizo la Secretaría de Movilidad en un comunicado donde informó que los incrementos son del 6 %, y aplicarán desde el próximo primero de enero.

El porcentaje de las nuevas tarifas de comparendos, patios y grúas, están relacionadas con el aumento acordado del salario mínimo en el país, indica la entidad.

Estos son los costos de los patios, según el tipo de vehículo:

Precios del servicio de grúas en la capital:

Nuevas tarifas de comparendos:

Es importante mencionar que esos precios de los comparendos aplican para todo el territorio nacional, recordó la Secretaría.

 

Sigue leyendo...

Iván Duque sancionó ley que incrementa las penas solo para el robo de ganado

Iván Duque sancionó ley que incrementa las penas solo para el robo de ganado

La ley contempla penas de hasta 5 años de prisión y multas de 50 salarios mínimos.

El presidente Iván Duque sancionó la Ley que tipifica como delito el abigeato (hurto a ganado) y endurece las penas de cárcel para los responsables de afectar al sector ganadero y productivo del país.

"Quien se apropie para sí o para otro de especies bovinas mayor o menor, equinas o porcinas plenamente identificadas, incurrirá en prisión de 60 meses (5 años) a 12 meses (10 años) y multa de 25 a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes", contempla la Ley contra el abigeato.

La Ley aprobada por el Congreso y sancionada por el mandatario incluye circunstancias de "agravamiento del delito y les permite a las... Seguir Leyendo

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí