“Pero si ninguno trabaja”: tremenda burla de Gustavo Petro tras el encuentro entre Duque y Guaidó

Con la llegada del parlamentario venezolano Juan Guaidó a tierras colombianas -con el recibimiento del Gobierno como si fuese un presidente- el mandatario Iván Duque mantuvo el primer encuentro para el avance de los objetivos que tienen pactados. Toda esta situación para el senador Gustavo Petro al parecer se vislumbra como un absurdo, por lo que aprovechó para hacer un chiste en redes sociales al respecto.

El Congresista de la oposición compartió en su cuenta de Twitter un artículo del portal ‘Valor Futuro’ en el que se anunciaba la primera reunión que pactaron el mandatario colombiano y el político del vecino país. “Iván Duque y Juan Guaidó llevan a cabo su primera reunión de trabajo en Bogotá”, anuncia el escrito en cuestión. Al compartir la información Petro soltó un breve comentario, con un notable tono jocoso, con el que evidentemente buscó mostrar lo absurda de la reunión.

“Pero si ninguno trabaja”, fue lo dicho por el senador Gustavo Petro.

Su corto comentario inmediatamente generó una enorme cantidad de interacciones entre las que destacan las burlas contra el presidente Duque y el parlamentario Guaidó, apoyando lo dicho por Petro, y también críticas justamente hacia las reuniones que se están llevando a cabo. En otros comentarios destacaron el humor y lo oportuno en el comentario de Petro, pues múltiples sectores están de acuerdo en que no resultan productivas las reuniones entre los dos políticos.

Mientras tanto Duque y Guaidó le anuncian al país que sus objetivos serán la lucha por la “libertad de Venezuela”, asegurando que se consolidará el apoyo de todo el mundo para lograr esto. De igual forma, el Jefe de Estado colombiano aseguró que la reunión ha sido muy “productiva”, y que se logró compartir “avances en atención a migrantes radicados en Colombia y resaltamos la importancia de restablecer la democracia en el vecino país.”


Noticias relacionadas

Comentarios