Periodista denuncia acciones de espionaje en su contra tras destapar escándalo del ‘Ñeñe’ Hernandez

Se trata del reconocido periodista Julián Martínez, quien durante los últimos días ha estado en frente de algunas de las investigaciones más importantes dentro de lo que concierne al escándalo de presunta compra de votos por parte del expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente Iván Duque para favorecer la campaña de este último.

Según el comunicador, un automóvil sospechoso estuvo realizando labores de espionaje en el edificio donde reside en Bogotá. 

Martínez hizo esta denuncia a través de Twitter en horas de la noche de este sábado, asegurando que un “Volkswagen Jetta negro con placa RPK122”, era el vehículo utilizado por los presuntos espías que estaban rondando el edificio en donde vive, en altas horas de la noche.

Sumado a esto, el Periodista advierte la situación con preocupación, teniendo en cuenta que justamente esa noche se acababa de ver con su colega Gonzalo Guillén, reconocido por haber sido uno de los periodistas investigadores, junto a Daniel Mendoza, encargados de destapar la olla de presunta corrupción electoral detrás de las campañas del uribismo y sus vínculos con el ‘Ñeñe’ Hernández.

Salió cara la bofetada del exalcalde de Bucaramanga a concejal: más de 124 millones de pesos

“El Volkswagen Jetta negro con placa RPK122 ha estado haciendo labores de espionaje al edificio donde resido en Bogotá. El carro estuvo espiando entre 9:20pm y 9:54pm. Yo llegue a la casa a esa hora después de verme con Gonzalo Guillén. Nos están siguiendo @FLIP_org @FiscaliaCol”, escribió Martínez en Twitter

Recordemos además que Martínez se encargó de revelar importantes investigaciones dentro de este gran escándalo como la revelación de las empresas que posiblemente han tenido problemas relacionados al narcotráfico y que estuvieron apoyando de manera directa la campaña de Iván Duque para la presidencia en el 2018. 

Hasta el momento Martínez no se ha pronunciado más respecto a las presuntas acciones de espionaje que se estarían ejecutando en su contra.


Noticias relacionadas

Comentarios