El presidente de Colombia Iván Duque aclaró las polémicas fotos de Juan Guaidó presidente interino de Venezuela con integrantes de ‘Los Rastrojos’, grupo residual de los paramilitares en Colombia.
Para el presidente Duque las fotos tomadas con alias ‘Brother Armado’ y ‘El Menor’ de ‘Los Rastrojos’, grupos narcoterroristas que operan en la frontera Colombo-venezolana no importan y que, al contrario, Guaidó se puede tomar fotos con cualquiera persona.
Duque salió en defensa de Guaidó, lo catalogó como un patriota, héroe, un verdadero líder de la democracia en Venezuela, un hombre con valentía y gallardía que sigue desafiando la dictadura de Maduro, un hombre con valores.
Para algunos miembros del Centro Democrático las opiniones del Iván Duque son ciertas y mostraron la misma importancia de desinterés por las fotos, en una entrevista para LA W, la senadora Paloma Valencia indicó “Los Rastrojos, no son paras”.
Este es el pensamiento central del uribismo en el que cree su base social acostumbrada por su propia historia a asumirlo: creer que la democracia se construye con el narcotráfico, creer que es posible la democracia: el gobierno del pueblo, con el gobierno de la mafia https://t.co/nLMiUuOCsu
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 14, 2019
Para que lo sepa el uribismo, patrocinador del ingreso de Guaidó, saltando la frontera por territorio paramilitar, estos señores q se autodenominan los Rastrojos, son victimarios de muchos de los lideres sociales asesinados. Queda en sus conciencias y se les agrega al prontuario https://t.co/7TXb4Q1dW5
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) September 12, 2019
La opinión pública rechazo las fotos de Juan Guaidó con integrantes de los rastrojos, otros opinan que esas fotografías le dan más fuerzas a Maduro para quedarse en el poder, ya que Maduro ha venido denunciando ataques en su contra por parte de grupos paramilitares colombianos.
Comentarios