Para Iván Duque no es importante que Guaidó “se reúna” con narcotraficantes

El presidente de Colombia Iván Duque aclaró las polémicas fotos de Juan Guaidó presidente interino de Venezuela con integrantes de ‘Los Rastrojos’, grupo residual de los paramilitares en Colombia.

Para el presidente Duque las fotos tomadas con alias ‘Brother Armado’ y ‘El Menor’ de ‘Los Rastrojos’, grupos narcoterroristas que operan en la frontera Colombo-venezolana no importan y que, al contrario, Guaidó se puede tomar fotos con cualquiera persona.

Duque salió en defensa de Guaidó, lo catalogó como un patriota, héroe, un verdadero líder de la democracia en Venezuela, un hombre con valentía y gallardía que sigue desafiando la dictadura de Maduro, un hombre con valores.

Para algunos miembros del Centro Democrático las opiniones del Iván Duque son ciertas y mostraron la misma importancia de desinterés por las fotos, en una entrevista para LA W, la senadora Paloma Valencia indicó “Los Rastrojos, no son paras”.

¿CNE se echó para atrás? Petro sí podría tener su partido político

La opinión pública rechazo las fotos de Juan Guaidó con integrantes de los rastrojos, otros opinan que esas fotografías le dan más fuerzas a Maduro para quedarse en el poder, ya que Maduro ha venido denunciando ataques en su contra por parte de grupos paramilitares colombianos.


Noticias relacionadas

Comentarios