Pacho Santos eliminó un tuit donde arremete contra la Corte Suprema por el caso de Álvaro Uribe

El embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos, compartió a través de Twitter un comentario sobre la indagatoria del expresidente Álvaro Uribe ante la corte Suprema de Justicia. Después de un rato, lo borró.

El trino del embajador llamó mucho la atención debido a la posición que ocupa en el Gobierno del presidente de la República Iván Duque, puesto que Santos escribió impulsivamente que Uribe se presentaba ante una Corte «con cartel de la toga a bordo», criticando el actual proceso del expresidente.

Al poco tiempo ser publicado y difundido en redes sociales, el embajador eliminó el trino, sin embargo, varios usuarios de Twitter le tomaron captura de pantalla al tuit y luego, lo volvieron a compartir en la red social.

Asimismo, el contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, reaccionó al trino del embajador antes de que fuera eliminado. No obstante, el contralor aclaró que su cuenta personal fue ‘hackeada’, y que por ello, retiró ese ‘like’. Además, señaló que iniciará un proceso de investigación por ese hecho.

Sin embargo, según dio a conocer Caracol Radio, la reacción en la cuenta del contralor se debió a un error cometido por la persona que se encarga de manejarle las redes sociales. Por lo cual, según el medio radial, Córdoba tomará acciones contra la persona que maneja su cuenta personal de Twitter.


Noticias relacionadas

Comentarios