“O hacen silencio, o los callamos”: Álvaro Uribe en plena tarima a manifestantes

En la tarde este jueves 12 de septiembre cuando el senador Álvaro Uribe Vélez se dirigía a un evento en el municipio La Calera, no fue muy bien recibido. Varias grabaciones de usuarios de redes sociales evidenciaron el momento en que varias personas gritaban «fuera Uribe».

Ante esta situación el expresidente Uribe se mostró bastante molesto y enojado, a tal punto que respondió con gritos a los manifestantes, que con pancartas y arengas le decía que no era bien recibido en ese municipio.

Pese a esta situación, el líder del Centro Democrático continuó con su recorrido hacia la plaza pública del municipio donde tenía previsto dar un discurso respaldando a los candidatos al concejo y a la alcaldía, por parte de su partido.

Aunque los ánimos parecían haberse calmado, la situación se puso más crítica mientras el exmandatario daba su discurso durante el cual se mostró bastante enojado con los manifestantes hasta el punto en que llegó a amenazarlos.

Noticias Uno asegura que Álvaro Uribe sería uno de los destinatarios de las ‘chuzadas’

Mientras los manifestantes seguían pidiendo que se fuera, Álvaro Uribe lanzó una amenaza contra ellos «hacen silencio o los callamos».

Varias personas que aprovecharon para grabar el momento y subirlo a redes sociales. Ante las amenazas del líder del Centro Democrático, usuarios en redes sociales se cuestionaron de que manera callaría a los manifestantes, y se usaría la violencia para reprimirlos.


Noticias relacionadas

Comentarios