Nuevo rifirrafe sobre Transmilenio entre Claudia López y Enrique Peñalosa

La candidata a la Alcaldía de Bogotá fue invitada en el programa de ‘Yo José Gabriel’ y en medio de una ronda de preguntas, la aspirante dijo que el pasaje de Transmilenio costaba 4.200 pesos, es decir, casi el doble del costo real.

El error que cometió la candidata no pasó desapercibido en redes sociales y fueron muchos los usuarios que cuestionaron los conocimientos que Claudia López tendría sobre la capital. Asimismo, muchos convirtieron el error de la aspirante en un momento de humor.

Del mismo modo, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, no perdió la oportunidad de criticar a la candidata sobre el error que cometió en el programa y también cuestionó el conocimiento que la candidata tenía sobre la ciudad.

A la crítica del mandatario de la capital, la aspirante le respondió de inmediato sobre su error y se disculpó por ello. No obstante, también arremetió indirectamente contra el alcalde al mencionar sobre el «negociado Transmilenio».

Ante la respuesta de López, Peñalosa le contestó inmediatamente y le pidió que le aclarara cuál es el «negociado Transmilenio» que la candidata denuncia. Del mismo modo, le insinuó a López que las afirmaciones que hace deben llegar a las autoridades para que no queden en simples «sugerencias calumniosas».


Noticias relacionadas

Comentarios