Nuevo rifirrafe entre Gustavo Petro y Paloma Valencia por rearme de las Farc

Tras el anuncio que ha sublevado a la opinión pública, sobre el rearme de algunos disidentes de las FARC como, ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘El Paisa’; entre otros, muchos políticos han salido a expresar sus opiniones sobre el asunto.

Ahora, el centro de atención se lo lleva Gustavo Petro y Paloma Valencia, quienes protagonizaron una nueva pelea en la red social Twitter.

Petro sacó a relucir sus pensamientos y palabras en redes sociales y no tardó en pronunciarse contra la partidaria del uribismo, Paloma Valencia, puesto que, según el senador, el abuelo de la congresista fue el causante de la fundación de las FARC en el año de 1964.

El trino no le cayó nada bien a la senadora Valencia, quién no tardó en contestar airada a las fuertes palabras del Senador. Recordándole contundentemente que ella jamás ha empuñado las armas contra sus propios conciudadanos.

Además, se permitió añadir que jamás ha pensado que, «hay ideas que dan permiso matar o para ser un criminal. Yo jamás he sido delincuente».

Por otro lado, mencionó su desacuerdo con el jefe de su partido, el Centro Democrático, por querer eliminar el acuerdo de Paz de la Constitución, expresando que al senador Álvaro Uribe Vélez «hay que derrotarlo en las urnas, de este modo, se abrirán las compuertas de un gran diálogo de la sociedad para alcanzar las reformas sociales para una paz grande».


Noticias relacionadas

Comentarios