Noticias Uno rompiendo récords de audiencia: más de 1.8 millones de reproducciones en emisión

Noticias Uno ha sido centro de atención en las últimas semanas debido al anuncio del posible cierre de su emisión, según sus directores, por una serie de factores económicos que han vuelto insostenible el noticiero. No obstante, alarmados por esto, tanto los miembros del informativo, como el público en general, han iniciado campañas para demostrar que existe una audiencia notoria y constante que no permitirá su caída.

Gracias a esto, el pasado domingo la emisión hecha por redes sociales logró reunir un númeroso público conectado viendo el noticiero, superando de manera abismal las transmisiones hechas por los canales privados RCN y Caracol.

No siendo suficiente, las buenas noticias no dejan de llegar para La Red Independiente, pues según contó en Twitter el gerente, Jorge Acosta, la transmisión de la semana pasada está logrando en palabras suyas un “récord absoluto”, llegando a marcar hasta el momento, más de 1.8 millones de reproducciones y que continúan subiendo a medida que los ciudadanos ingresan a la grabada transmisión.

“Querida audiencia de Noticias Uno cerramos la semana con UN MILLÓN DOSCIENTAS MIL REPRODUCCIONES en nuestra emisión del domingo 8. Un récord ABSOLUTO. Gracias siempre. Nos volvemos a ver este fin de semana a las 8 pm. #YoVeoNoticiasUno”, fue el anuncio hecho por Acosta.

Acciones del Grupo Aval se hunden en la bolsa de valores tras escándalo con Odebrecht

Esto ha generado una alegría entre los usuarios de redes, que ven en este logro una esperanza para que Noticias Uno subsista, y continúe con las labores por las que es reconocida: periodismo investigativo, independiente, que persigue los problemas de corrupción más indignantes del país.

El público está a la expectativa de continuar elevando el contador a favor de La Red Independiente, presentada por la reconocida Mabel Lara, este próximo domingo, cuando se lleve a cabo una nueva transmisión en todas las plataformas disponibles para el informativo, reconocido por varios años seguidos como el mejor noticiero del país.


Noticias relacionadas

Comentarios