Noticias Uno reveló lujosas habitaciones que tenían Merlano y sus amigas en la cárcel

Tras dos semanas desde la polémica fuga de la excongresista Aída Merlano, el informativo Noticias Uno reveló diversas imágenes de las lujosas habitaciones ubicadas en el pabellón 8 de la cárcel de El Buen Pastor, que gozaban la política y dos de sus aliadas. Las cómodas ‘suites’ a las que tenía acceso la condenada por corrupción electoral, tenían varios muebles, e incluso dos camas a su disposición, a pesar que la excongresista sólo usaba una.

Las otras dos mujeres que gozaban de estos beneficios eran la exfiscal Tatiana Oliveros, condenada a 21 años de prisión por tener nexos con narcoparamilitares y la exjueza Margarita Díaz Martínez, con una condena por otorgar beneficios a peligrosos criminales en el municipio de Acacías, en el departamento del Meta, según informó Noticias Uno.

Como si fuera poca la condena que tienen en su contra, estas dos mujeres también están en el ojo de la justicia por presuntamente haber colaborado con la fuga de Merlano. La descripción de las habitaciones eran similares entre Merlano y sus compañeras, pues todas tenían dos camas a su disposición y estaban bien amobladas, con buenos colchones, almohadas de plumas, mesas, lámparas de adorno, una nevera, televisor pantalla plana, muebles de ropa y un comedor que compartían las tres.

Ahora que no se tiene noticia sobre el paradero de la excongresista, los muebles que estaban en su habitación serán entregados a otras reclusas que pagaban para acceder a todos estos beneficios.

Las incongruencias del exgerente del Metro de Bogotá, Ricardo Cárdenas

Conozca a mayor detalle los lujos en la habitación de Merlano y las imágenes de la misma en el informe de Noticias Uno.


Noticias relacionadas

Comentarios