“No soy la candidata de Gustavo Petro”: Claudia López

Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Verde, se refirió, en diálogo con la alianza 6AM+ de  RED+ Noticias y Caracol Radio, a su victoria en la encuesta que realizó su partido y en la que se enfrentó Navarro Wolff.

“Es un gran honor ser la candidata del partido verde a Bogotá. Soy una mujer rigurosa y trabajadora”.

Sobre la polémica que  surgió este miércoles luego de que un periodista le preguntara sobre su postura frente a Venezuela y su dura respuesta. Claudia López aseguró que solo quieren desinformar.

“El periodista está desinformado, que a esta altura de la vida me pregunte eso. Yo siempre he apoyado la salida de Maduro y de esa dictadura”.

Secuestro de Cristo José no fue un montaje, según su mamá, Diana Arévalo

López fue clara en asegurar que busca la convergencia con distintos sectores, pero sobre todo con la ciudadanía que no tiene partido político y que no es la candidata de nadie.

“Debemos lograr que se converjan ciudadanos de todos los sectores políticos. Mi discurso es beligerante contra la corrupción y el abuso de poder, si tengo el apoyo de los bogotanos es porque piensan del mismo modo que yo. No soy la candidata de Gustavo Petro”.


Noticias relacionadas

Comentarios