“No era monja sino paramonja”: Gustavo Petro al ver que la monja uribista ha tenido presuntos nexos ilegales

Adriana Torres o también conocida como la ‘monja uribista’ continúa dando de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación. En esta ocasión una noticia sobre sus supuestos vínculos con grupos delincuenciales, hizo que el senador Gustavo Petro se pronunciará con un llamativo comentario en Twitter.

El Senador opositor se refirió a la señora Torres, asegurando que siendo defensora de Álvaro Uribe Vélez, resultó no ser una monja, sino una “paramonja”. Como ya resulta evidente, este término es un juego de palabras entre la posición religiosa que supuestamente tiene la mujer y el término paramilitar. 

“No era una monja defendiendo a Uribe sino una paramonja defendiendo a Uribe”, dijo el Congresista en Twitter, compartiendo el pantallazo de un titular de Caracol Radio: “Supuesta monja habría tenido nexos con ilegales: líder barrial en Medellín”

En cuanto al artículo que compartió Petro, en este se asegura que un líder social del barrio Bello Oriente en Medellín, lugar donde supuestamente la señora Torres hace trabajo social, le comentó que ella es muy controvertida y pocos la siguen.

Al parecer la mujer es muy grosera y humillante con niños y mujeres. Reiteró además el rumor que dice que Torres se dedica a revender frutas y verduras de donaciones que le hacen para supuesta caridad. 

Sumado a esto hizo mención sobre su presunta relación con grupos delincuenciales:

“Ella se ha relacionado con ellos, porque ha hecho ir muchachos del barrio. En un caso puntual, un muchacho por exceso de confianza le quitó la toca, la que se ponen en la cabeza y por eso (lo amenazaron)”, explicó la persona a Caracol Radio.


Noticias relacionadas

Comentarios