“No dejemos morir los caballos”: Enigmático trino de Uribe después que lo cuestionaran por una foto

Las declaraciones del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, nunca pasan inadvertidas para la opinión pública, especialmente en Twitter, plataforma usada de manera frecuente por el exmandatario para expresar su opinión sobre cualquier tema de actualidad política.

Sin embargo, un reciente trino suyo se ha convertido en tendencia durante este sábado debido a lo confuso y carente sentido del mismo. En tiempos de crisis como los que atraviesa el país a causa de la falta de alimentos, desaceleración económica y alerta por el Covid-19, el mandatario comentó acerca de caballos.

“Me siento impedido para hablar de un tema pero no dejemos morir los caballos”, comentó el expresidente. Como era de esperarse, el enigmático mensaje no pasó desapercibido entre los tuiteros que entre burlas y críticas tratan de decodificar y explicar lo que quiso decir el líder del Centro Democrático.

Cabe destacar que el trino fue escrito a las 6 de la tarde del viernes, sin embargo, fue apenas hasta hoy que el trino de viralizó, puesto que el expresidente Uribe era noticia entre sus seguidores y detractores debido a las recientes declaraciones hechas por el exjefe paramilitar Pablo Hernán Sierra, en las que pidió su renuncia como Senador de la República.

CNE sepulta la revocatoria de Peñalosa; promotor será investigado y sancionado

Por tal polémica, miles de usuarios prefirieron recordar los supuestos vínculos que existen entre Uribe y el paramilitarismo en Colombia, acusaciones que siguen siendo tema polémico y sin aclarar por las autoridades.

Aunque la cuarentena ha restado el interés mediático al exmandatario por lo tensa de la situación de salud que se vive en Colombia y el mundo en torno a la pandemia, el senador ha vuelto a tomar relevancia por noticias relacionadas con la investigación que existe en su contra actualmente por soborno y fraude procesal, de la cual la fiscalía está próxima a imputar cargos contra su exabogado Diego Cadena por pago a testigos.


Noticias relacionadas

Comentarios