No dejan entrar a James Rodríguez al estadio del Bayern porque "no lo conocían"

No dejan entrar a James Rodríguez al estadio del Bayern porque

Aunque James Rodríguez no estaba convocado para el partido entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen, no se imaginó que esto le pasaría.

James Rodríguez sigue con serios problemas para consolidarse en el Bayern Múnich. Su presencia en el equipo bávaro se ha visto manchada por una letanía de lesiones. La última de estas, un problema de aductores, lo bajó del partido por la Bundesliga ante el Werder Bremen. Pero además, le provocó un serio problema con la seguridad del Allianz Arena, estadio del Bayern.

La lesión de James fue confirmada por el equipo bávaro varias horas antes del inicio del encuentro. Las molestias en los músculos aductores bajaron al 1o de 'la Tricolor' de la convocatoria de Nico Kovac ante el Bremen.

James Rodríguez, junto con Mats Hummels y otros compañeros, trató de ingresar a la zona VIP del Allianz Arena para ver el partido. Pero, repentinamente, y según varios periodistas que cubrían el juego, la seguridad no le permitió seguir. Aparentemente, uno de los agentes de logística le dijo que debía esperar afuera.

La respuesta de James habría sido gritar "¡Pero yo soy un jugador!". Mientras sus compañeros ya estaban acomodados en el área, otro miembro de seguridad ingresó. Este sí reconoció al goleador del Mundial de Brasil 2014, y le permitió el paso.

Esta situación, aunque irónica, sólo demuestra las dificultades de James en el equipo alemán. El 10 deberá volver al Real Madrid en este verano, cuando se termine su préstamo.

Sigue leyendo...

Intentan que partido Verde pierda 5 curules con anulación de los votos de Mockus

Intentan que partido Verde pierda 5 curules con anulación de los votos de Mockus

Tras la decisión del Consejo de Estado de anular la elección de Antanas Mockus y la supuesta posibilidad de que el más de medio millón de votos que obtuvo el profesor avalado por la Alianza Verde sufran el mismo destino, tres partidos políticos de la derecha estarían interesados en que ese tema resulte quitándole curules a los verdes y que pasen a ser de congresistas de sus filas.

Las tres colectividades serían el Centro Democrático, Opción Ciudadana y Colombia Justa Libres, quienes están al tanto de que los 540 mil votos de Mockus sean retirados del conteo de la Alianza Verde, lo que los haría perder cinco curules.

Uno de los senadores de los partidos interesados, John Milton Rodríguez, de Colombia Justa Libres, reconocido por haber intentado y fracasado demandar a Gustavo Petro y Gustavo Bolívar por supuesta injuria y calumnia, habló ante Noticias Uno sobre cómo todos deben tener la oportunidad democrática dentro de esta situación.

“Hay que esperar la recomposición del Senado, creo que todos tienen la libertad de expresarse en democracia y quienes lleguen van a tener esa oportunidad”, dijo Rodríguez.

Otros como los senadores uribistas Ernesto Macías y Paloma Valencia, estuvieron de acuerdo en que la salida de Mockus deja un gran vacío tanto para la Alianza Verde como para el mismo Congreso, e indicaron que tienen admiración por este, pero dejaron en claro que la justicia debe ser clara en este tipo de casos y no importa la persona que afecte, debe aplicarse de la manera debida.

Pero al parecer los que más interés tendrían con ese caso son los miembros de Opción Ciudadana, pues con la posible anulación de los votos de Mockus podrían tener la oportunidad de conseguir la personería jurídica que no alcanzaron por no conseguir los votos suficientes.

“Son 550 mil que se anularían, eso se lleva por delante a los que salieron con esa votación, eso es lo que estamos mirando y ayudaría a muchos partidos”, fue la explicación de José Manuel Abuchaibe, el abogado que se encargó de formular la demanda contra Antanas, la cual resultó por ahora sacándolo del Senado.

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí