No dejan entrar a James Rodríguez al estadio del Bayern porque “no lo conocían”

Aunque James Rodríguez no estaba convocado para el partido entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen, no se imaginó que esto le pasaría.

James Rodríguez sigue con serios problemas para consolidarse en el Bayern Múnich. Su presencia en el equipo bávaro se ha visto manchada por una letanía de lesiones. La última de estas, un problema de aductores, lo bajó del partido por la Bundesliga ante el Werder Bremen. Pero además, le provocó un serio problema con la seguridad del Allianz Arena, estadio del Bayern.

La lesión de James fue confirmada por el equipo bávaro varias horas antes del inicio del encuentro. Las molestias en los músculos aductores bajaron al 1o de 'la Tricolor' de la convocatoria de Nico Kovac ante el Bremen.

James Rodríguez, junto con Mats Hummels y otros compañeros, trató de ingresar a la zona VIP del Allianz Arena para ver el partido. Pero, repentinamente, y según varios periodistas que cubrían el juego, la seguridad no le permitió seguir. Aparentemente, uno de los agentes de logística le dijo que debía esperar afuera.

La respuesta de James habría sido gritar "¡Pero yo soy un jugador!". Mientras sus compañeros ya estaban acomodados en el área, otro miembro de seguridad ingresó. Este sí reconoció al goleador del Mundial de Brasil 2014, y le permitió el paso.

Esta situación, aunque irónica, sólo demuestra las dificultades de James en el equipo alemán. El 10 deberá volver al Real Madrid en este verano, cuando se termine su préstamo.


Noticias relacionadas

Comentarios