“No al ‘fracking’, recapacite”: El regaño de Claudia Bahamón a Iván Duque

Hace unos cuatro meses la presentadora Claudia Bahamón publicó una serie de trinos en su cuenta de Twitter donde rechaza el ‘fracking’, una práctica que en la bandera de campaña del entonces candidato Iván Duque no se realizaría en el país si el ganaba la presidencia.

Claudia, bastante molesta le solicitó a través de Twitter que cumpla su palabra sobre la prohibición de ‘fracking’ en el país que les prometió a los colombianos durante su campaña y por lo cual ella habría votado por él.

Ahora, la modelo, empresaria y arquitecta volvió a pronunciarse al respecto en redes sociales, reiterándole con un fuerte reclamo al presidente de la República Iván Duque sobre no haber cumplido su palabra de prohibir el ‘fracking’.

Tras haber publicado el mensaje en Twitter, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, muchos la criticaron por haber creído en las palabras del entonces candidato a la presidencia por el Centro Democrático.

Por otro lado, muchos simplemente la felicitaron porque «el primer paso es reconocerlo». Además, por promover la alerta al ‘fracking’ en el país y las razones por las que no se debe aprobar.

Este es el video donde Claudia Bahamón rechaza el Fracking:


Noticias relacionadas

Comentarios