¡Ni una mas! Abusan niña de 11 en Transmilenio

¡Ni una mas! Abusan niña de 11 en Transmilenio

Los hechos ocurrieron en la estación de Alcalá, en el norte de Bogotá. La mamá de la menor instauró la denuncia contra el presunto agresor en la Fiscalía.

“La niña iba adelante y el tipo iba al lado, como estaba tan lleno el bus, le iba tocando las partes íntimas y manoseándolas fuertemente”, relató la mamá de la niña.

Al escuchar el relato de su hija, la mujer corrió por toda la estación, persiguió al sujeto y lo detuvo.

“En el momento de ser trasladado a la URI, se logra determinar que también cuenta con antecedentes judiciales por acceso carnal abusivo y hurto calificado”, aseguró el teniente coronel John Jairo Urrea, oficial de inspección de la Policía de la Metropolitana de Bogotá. 

La investigación fue asumida por la fiscal de conocimiento de la URI de Paloquemao.

Será la Fiscalía General de la Nación la que establezca la responsabilidad de este presunto agresor sexual.

Sigue leyendo...

La inesperada reacción de los estudiantes al terminar una clase de Santos en Harvard

La inesperada reacción de los estudiantes al terminar una clase de Santos en Harvard

Luego de cumplir su promesa y abandonar la política en Colombia al terminar su periodo presidencial, Juan Manuel Santos ha comenzado una nueva faceta en su vida como profesor en la prestigiosa universidad de Harvard en Estados Unidos.

El pasado 15 de octubre el exmandatario madrugaba para iniciar su jornada de labores, pero esta vez sería una diferente a la que había desarrollado en los últimos 8 años, ya que durante un año Santos dedicará sus días a dar conferencias en diferentes escuelas, atender en asesorías a estudiantes, colaborar con académicos en clases, investigar, escribir y hablar sobre sus experiencias y conocimientos en foros y debates.

“Uno debe tener perspectiva,... Seguir Leyendo

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí