“Ni sabía que Norberto era ministro”: ‘Tostao’ se burló de Alicia Arango y causó revuelo en redes sociales

Carlos Valencia, mejor conocido como ‘Tostao’, vocalista de la agrupación musical ChocQuibTown, fue centro de una controversia en redes sociales tras soltar un comentario contra la ministra de Trabajo, Alicia Arango, cargado de humor negro y burla. El artista hizo una comparación de la funcionaria con el reconocido estilista Norberto.

La motivación de la burla de ‘Tostao’ contra la Ministra fue la reciente polémica que la rodeó por defender la implementación del modelo de contratación por horas en Colombia y afirmar que una empresa no necesita a un ingeniero de sistemas todo el día, sino que podían simplemente contratarlo por “dos horas”.

Aprovechando la indignación generalizada que tuvo el apunte de la Jefe de Cartera, el artista hizo el chiste en Twitter en el que aseguraba que era un despistado, pues no se había dado cuenta que Norberto tenía un cargo como Ministro.

“Que nivel de despiste el mío, ni sabía que Norberto era Ministro”, expresó ‘Tostao’

“Plomo es lo que viene”: preocupante advertencia que hizo hombre en plena protesta

Como era de esperarse, esto generó todo un debate en redes sociales, dividiéndose entre quienes consideraron de mal gusto la comparación del cantante y los que lo defendieron asegurando que el humor negro debe incomodar a la gente. De hecho el propio cantante aseguró que su comentario era de “humor negro”, e invitó a la gente a dejar de seguirlo si no les gusta ese estilo de chistes.

“Si el humor negro de este mico no les gusta, ahí tienen otras cuentas para reírse por horas”, dijo en otro trino.

Ante todo este revuelo, el cantante hizo una reflexión y concluyó el debate pidiendo disculpas tanto a la Ministra como a la comunidad LGTBI, entre otros, por lo ofensivo que pudo llegar a ser su comentario. Todo esto lo explicó en un video.

“Antes de que esta bola de nieve tome más fuerza, yo quería decir que lo que escribí, básicamente, fue pensado como un chiste de humor negro. Siento de verdad que se haya tomado como un acto de grosería con la Ministra o con Norberto(…) Mis sinceras disculpas para con la Ministra, para Norberto y toda la comunidad LGTBI, el gremio de las mujeres o quienes se hayan sentido aludidos. Fue después de haber visto las declaraciones de la Ministra. (…) Lo puse de manera jocosa, pero ya viendo las reflexiones de varios, siento que no fue lo más prudente. De verdad de corazón mil disculpas”, expresó el cantante.


Noticias relacionadas

Comentarios