Mujer que habla con el ‘Ñeñe’ Hernández en audio interceptado sería asesora de Álvaro Uribe

Se ha conocido en las últimas horas nuevas evidencias que podrían vincular aún más al expresidente Álvaro Uribe Vélez con el narcotraficante y testaferro, Jose Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández. Pese a que Uribe viene desmintiendo desde hace un par de días cualquier tipo de vínculo con el polémico personaje, las coincidencias publicadas hasta el momento hacen ver que el exmandatario probablemente tenía algún tipo de vínculo con Hernández.

La nueva evidencia fue presentada por el periodista Julián Martínez, quien ha hecho público un video en el que se puede ver al ‘Ñeñe’ Hernández junto con su esposa y la asesora del senador Uribe, momentos previos a un atraco que sufrió en 2018. El video llama la atención, no solo por la coincidencia de ambas personas en el mismo lugar sino porque según el periodista, la mujer sería quien habla con el polémico persona en los audios interceptados.

Martínez, quien estuvo como invitado en Semana TV, programa presentado por la periodista Vicky Dávila, hizo público el video en el que se puede ver a la mujer, identificada como María Claudia Daza Castro, quien cumple funciones como asesora del senador Uribe desde el 14 de septiembre de 2017, junto a ‘Ñeñe’ Hernández y María Mónica Urbina, en un encuentro dado el 3 de junio de 2018, dos semanas antes de realizarse las elecciones presidenciales de segunda vuelta entre Iván Duque y Gustavo Petro.

El video muestra cómo Hernandez, su esposa María Mónica Urbina y Daza Castro se encuentran en el mismo lugar, al momento de ser abordados por desconocidos que intimidaron al empresario ganadero en un intento de robarle su reloj Rolex, mientras las mujeres permanecen arrinconadas por los delincuentes.

Dávila admite error pero señala a Nassar de ser un “provocador” y se despacha contra otros colegas

“El 11 de junio de 2018 en la ciudad de Bogotá atracan al ‘Ñeñe’ Hernández y a María Mónica Urbina. La persona que está al lado izquierdo de la exreina es María Claudia Daza, que actualmente tiene un contrato en el Congreso de la República como asesora de Uribe”, señaló Martínez.


Noticias relacionadas

Comentarios