Morris pierde dos fichas claves de la Colombia Humana y se suman a Claudia López

Tras la incansable solicitud de Hollman Morris a Gustavo Petro para que le dé el aval del partido político que lidera y así representar a la Colombia Humana en su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, el candidato no ha podido obtener el apoyo puesto que, las mujeres del partido están en contra de darle el aval.

Entre las opositoras de la decisión se encuentra Ángela María Robledo, quién considera que Morris no es apto para representar a la Colombia Humana, puesto que, el candidato tiene varias denuncias de maltrato y violencia de género en su contra.

Es así, como la mujer que apoya fuertemente las políticas que lidera el congresista Gustavo Petro, decidió hacer caso omiso a la apuesta que el senador tiene para ganar la Alcaldía de Bogotá e irse con la candidata de la Alianza Verde, Claudia López.

Ante la decisión que tomó Ángela María Robledo, está la de María Mercedes Maldonado, quien hizo parte de la administración en Bogotá, la cual, también confirmó su apoyo a la aspirante Claudia López.

Cabe recordar que, María Mercedes Maldonado también criticó la decisión del senador Gustavo Petro de apoyar la Candidatura de hollman Morris a la Alcaldía de Bogotá, señalando que va en contra de los principios que la Colombia Humana Representa.

“Colombia Humana da mucha importancia a lo programático y hay lineamientos de cero tolerancia hacia cualquier tipo de violencia, lo que entra en contradicción con el apoyo a la candidatura de Hollman Morris”, manifestó Maldonado en su momento.

Del mismo modo, el candidato al Concejo José Antequera, hijo del líder de la Unión Patriótica, se unirá a la candidatura de López.


Noticias relacionadas

Comentarios