Molestia de Martín de Francisco, por tuit navideño de Carlos Antonio Vélez.

“Ud. es indiferente con la miseria aquí. No meta a Venezuela, es maniqueo.” Fue parte de la respuesta del conductor del programa “La Tele Letal”, al parecerle un desatino el mensaje de navidad que compartió el crítico deportivo Carlos Antonio en su Twitter, referenciando la situación de Venezuela, en un tono político.

La discusión se inició en el momento en que el comentarista deportivo, compartió una noticia de un reconocido diario colombiano, que menciona la imposibilidad de las familias venezolanas para pagar una cena navideña, llevándola al contexto colombiano, pero de acuerdo a sus convicciones con el mensaje: “El mejor regalo de niño Dios es que quienes buscan esto para Colombia no lo consigan nunca. ¡Feliz Navidad!”.

Por tanto, Martín de Francisco realizó un recuento sobre las problemáticas que se han vuelto cotidianas en los colombianos, como la faltas de derechos en salud, educación, agua, empleos dignos, además demandó que no sea tan engorroso hacer empresa, atacar la corrupción y que tierra fértil mal habida vuelva a los despojados; etiquetando en esta red social, al comentarista exintegrante del programa ‘En la jugada’ de RCN Radio, Carlos Antonio Vélez.

En un segundo mensaje en que etiquetó a Vélez, De Francisco afirmó que “A los que queremos justicia de todo tipo en Colombia nos acusan de querer aquí lo que pasa en Venezuela. Esto no es verdad, no es justo decirlo, el que afirma esto es muy malintencionado y manipulador. Venezuela tiene sus problemas y nosotros tenemos otros.”

Capturan a dos policías en plena extorsión a un comerciante

Esta no es la primera vez que se genera una crítica de Martín a los trinos de Vélez, pues la semana pasada Carlos A., invitó a reflexionar sobre el acuerdo de paz, escribiendo irónicamente que al comité del paro nacional solo les falta pedirle al Gobierno un cupo en el fútbol colombiano, para un equipo de la desmovilizada guerrilla y declararlo campeón sin jugar.

Estos son los tuits publicados:


Noticias relacionadas

Comentarios