Modelo y candidata al concejo de Bogotá se tatuó el logo de su partido en la pelvis

A pocos días de llevarse a cabo la tan esperada jornada electoral, los candidatos de todo el país aprietan el acelerador para poder hacerse notar en esta última etapa y no terminar ‘quemados’. Es precisamente en esta etapa donde la candidata al concejo de Bogotá, Elizabeth Loaiza decidió mostrar su compromiso con la campaña que lleva haciendo desde hace varios meses y con su partido de forma algo particular, haciéndose un tatuaje.

Por medio de un video bastante sugerente, la candidata y modelo publicó en su cuenta de Instagram, las razones por la cual tomó la decisión de tatuarse el logo del partido político al cual hace parte, Colombia Renaciente. En el video se puede notar cómo en medio de una sesión de fotos, al costado izquierdo de su pelvis se encuentra el logo del movimiento, el cual nació entre colaboradores de la Unidad Nacional y promotores del Proceso de Paz liderado por el expresidente Juan Manuel Santos.

Según explica la modelo en su publicación de Instagram, desde siempre ha tenido inculcado el compromiso social, más sin embargo no esperaba que todo el proceso de campaña la conmoviera de tal manera que sintiera el impulso de demostrar su compromiso con el partido, añadiendo que la decisión fue completamente suya y nadie cercano a su partido influyó en ella.

“Ha significado tanto para mi esta campaña que he decidido tatuarme el logo de mi partido: Colombia Renaciente!!!. El Logo de la palomita de la Paz”, comentó la modelo.

“Siempre hemos apoyado a los taxistas”: Álvaro Uribe responde acusaciones sobre bloqueo a Uber

Además de explicar el porqué de su tatuaje, Loaiza envió un mensaje a todas sus seguidoras sobre el rol de la mujer en la actualidad, haciendo énfasis en que cada mujer tiene capacidades para cumplir lo que desea, poniendo como ejemplo y explicando la importancia de ser feliz.

“Como mujer les digo que podemos ser muchas cosas en una sola: Madre, empresaria, abogada, piloto de helicópteros, buzo profesional, modelo, filántropa y todo lo que se puedan imaginar. Hoy candidata al concejo de Bogotá. Ejemplo para muchas. Vinimos al mundo a ser felices, a hacer lo que queramos sin pasar por encima de nadie”, cierra la publicación de la candidata.


Noticias relacionadas

Comentarios