“Me da mucho mal genio que saquen series de narcos y quieren que no nos llamen Pablo Escobar”: Egan Bernal

En el programa de ‘Juanpis González’ el invitado estelar de las ‘particulares’ entrevistas fue Egan Bernal, quién le compartió al comediante varios datos curiosos, aspectos de su vida familiar y se refirió nuevamente sobre la política colombiana.

El youtuber ‘Juanpis Gónzalez’ le hizo una divertida entrevista al ganador del Tour de Francia, pero también le dio oportunidad de hablar sobre temas serios del país.

Entre ellos, el ciclista aprovechó para hablar y criticar sobre las series que tratan sobre narcotráfico, asegurando que las siguen asociando con el país.

“Me da mucho mal genio que saquen series de narcos y quieren que no nos llamen Pablo Escobar (…) Entre más gente podamos llevar a Europa nos van a respetar”, manifestó el ciclista.

“Si no se abre el comercio, para qué abrimos las fábricas”: Mario Hernández

Asimismo, Egan se refirió sobre el día de su recibimiento, aclarando que prefería que fuera en Zipaquirá y no en Bogotá porque quería que la camiseta fuera para su gente, la de Zipaquirá.

“Yo soy de Zipaquirá y quería que la camiseta fuera con mi gente y en mi tierra”, manifestó el campeón del Tour de Francia.

Esto, dio paso a que ‘Juanpis’ sacara el tema político, por lo cual le preguntó a Egan sobre lo que sucedió con el presidente Iván Duque y si pensaba que él quería sacar provecho de su triunfo en Europa.

“No sé si el presidente sienta que el triunfo es de él. Es nuestra máxima representación y es normal que tenga que pronunciarse y era lo menos que podía hacer. Pronunciarse a nombre de toda Colombia. Creo que no se quería apoderar del triunfo. Me parece chévere que haya querido llamarme”, expresó Egan.

Por ese mismo lado, Egan también se refirió al senador Gustavo Petro sobre su pronunciamiento acerca de que el barrio en el que había crecido el ciclista lo construyó él (senador).

“No soy, ni derecha, ni de izquierda, ni de centro. No me pareció malo pero tampoco bueno. Es verdad que el man construyó el barrio y dijo algo que fue verdad. No sé si se está aprovechando de la situación pero yo lo dejé ahí”, señala Egan.


Noticias relacionadas

Comentarios