“Me casé sin saber de sus adicciones, las drogas y mujeres”: Asegura esposa de Hollman

“Me casé sin saber de sus adicciones, las drogas y mujeres”: Asegura esposa de Hollman

La polémica generada alrededor del concejal y aspirante a la alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, resultó revelando detalles personales suyos que lo han puesto en una posición bastante desfavorable ante la gente que ha cuestionado fuertemente las actitudes que supuestamente tiene, según su esposa.

Patricia Casas, esposa de Morris, contó sobre todos los supuestos  “excesos” que el concejal ha sostenido durante años y que resultaron afectando gravemente su matrimonio y la vida personal del político. Durante la entrevista brindada para La W, habló de estos e inclusive mostró las denuncias que tiene ya en su contra.

Las revelaciones que hizo la mujer sobre las actitudes y de Hollman hacen referencia a un historial de, según ella, consumo de “drogas” y contratación de “prostitutas” que fue descubriendo después de haberse casado con el concejal.

“Nosotros tenemos un noviazgo supremamente corto, y tomamos la decisión de casarnos. Ya en la convivencia yo empiezo a descubrir unos comportamientos de Hollman que no me parecen. Con el tiempo, tengo la claridad absoluta de que Hollman tiene problemas de comportamiento y de adicciones. Para ese momento yo ya estoy casada con él. Pero yo no me casé sabiendo eso”, fue la explicación de Patricia.

Se refirió además a un presunto problema con el alcohol y el uso de sustancias psicoactivas, que al parecer se viene presentando desde un tiempo atrás, que, según ella, él mismo ha expuesto en su vida pública y que cualquier persona lo puede corroborar.

“Hollman ha vivido una vida de excesos. Él tiene problemas con el alcohol, con sustancias psicoactivas. Esta no es una información nueva que yo estoy dando. Cualquier persona que tenga un computador o un telefono puede mirar, corroborar, y ha sido Hollman el que lo ha expuesto públicamente”, detalló la mujer.

Igualmente dijo que el mismo concejal en ocasiones por error ha mostrado sus actividades privadas en las redes sociales:

“Yo siento que la vida de Hollman la conoce mucha gente. Pero, además de eso, él se ha encargado de mostrar ese tipo de actuaciones. Yo te hago la invitación a que busques en las redes sociales, en Facebook, un día en donde él, por sus excesos, cometió un error de salir al aire contactando prostitutas. Hay video, hay fotos, no sé, y eso es público. Y él lo hizo público, no fui yo. Y así te podría decir cualquier cantidad de cosas. Es decir, cuando uno tiene una vida nocturna tan fuerte, pues uno no está en solitario”.

Sigue leyendo...

“Pagos a empresas ficticias se hicieron a través del Banco de Bogotá”: testigo en caso Odebrecht

“Pagos a empresas ficticias se hicieron a través del Banco de Bogotá”: testigo en caso Odebrecht

Durante el desarrollo de la audiencia realizada contra el expresidente de Corficolombiana, José Elías Melo, Luiz Antonio Bueno Junior, exdirector de Odebrecht en Colombia, reveló detalles sobre cómo se le daba manejo a las transacciones que se utilizaron para desembolsar coimas, y de qué modo se hacían.

La declaración de Bueno fue recibida a través de teleconferencia llevada a cabo durante el juicio este lunes. Según informa la Fm, el exdirectivo sostuvo varias reuniones con el exministro de Transporte, Gabriel García Morales, que se realizaron en el apartamento de Juan Manuel Barraz, ubicado en Bogotá, fue allí donde se pactó el pago de 6,5 millones de dólares que le garantizaba a Odebrecht la entrega del contrato de la Ruta del Sol II.

Aclaró además que el desembolso para empresas ficticias de los dineros de dichos sobornos, todos fueron... Seguir Leyendo

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí