“Me arrepiento de haber votado por Iván Duque”: empresaria que está a punto de quebrar

La empresaria bogotana, Ruth Magnolia Gamba, estuvo en entrevista con el excandidato a la alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, para el Tercer Canal, y expresó su molestia por las decisiones del presidente Iván Duque, quien supuestamente los está “quebrando”.

Por esa razón, Hollman le lanzó una fuerte pregunta a Gamba en retrospectiva de las elecciones presidenciales del 2018, cuando Duque logró ganarle a Gustavo Petro.

El periodista le dijo: “¿se arrepiente de haber votado por el presidente Duque?”, ya que al parecer ella fue una de las que le hizo campaña al uribismo con sectores comerciales y hasta con su propia familia, según manifestó.

“Sí, y lo he dicho públicamente. Claro que voy a hacer una salvedad, y es la siguiente: en este país no se puede recriminar por quién tú votes. Es que no se debe recriminar el voto, y yo lo dije en un video: el problema no es por quién vote yo, el problema es que (…) no cumpla lo que prometió en su gobierno; no cumpla con lo que debe ser como Estado (…) Yo hice mi voto público porque no considero que sea una vergüenza. Yo voté por Iván Duque; le di mi confianza”, explicó.

#PerseguidoPorDuque: Daniel Samper será investigado por usar fotos de los hijos de Iván Duque

Igualmente dijo que su esperanza con el Presidente era que su sector creciera y mejorara, pero, según ella, “se ha hecho todo lo contrario”.

En cuanto a lo que está sucediendo con los comerciantes, indicó que no se han tomado las medidas necesarias y tras levantarse la cuarentena, muchos quedarán con deudas impagables.

“En el decreto de arrendamientos no tuvo la delicadeza ni la gentileza de solicitarle a las inmobiliarias y a los dueños que tuvieran acciones o que planteen una solución para esos cánones de arrendamiento que los tienen asfixiados en este momento”, le sentenció Ruth a Duque.

La crisis que se está viviendo en el país y a nivel mundial está llevando a que cientos de empresarios pidan auxilios al Gobierno Nacional o, en el peor de los casos, se quiebren y empiecen a despedir a sus empleados.

Este es el fragmento de la entrevista: 


Noticias relacionadas

Comentarios