Marta L. Ramírez quebró en llanto hablando sobre investigación en la que se menciona a su esposo

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sostuvo este miércoles una entrevista con la W Radio, donde le consultaron sobre la polémica que rodea al nombre de su esposo, Álvaro Rincón, a quien se le señala de supuestamente tener relación con el narcotraficante Guillermo León Acevedo Giraldo, alias ‘Memo Fantasma’.

El referido narcotraficante aparece mencionado en una investigación realizada por Insight Crime, en donde se refieren al presunto nexo que tendría con el esposo de la Vicepresidenta de Colombia. Respecto a esto, Ramírez dio su punto de vista, asegurando que su mayor deseo es que la investigación avance con celeridad, para que todo vínculo de Acevedo Giraldo con el paramilitarismo y el narcotráfico lo lleve a responder ante la justicia.

“Desafortunadamente esta persona que está tan blindada, tan escondida, que es tan fantasma, pues era totalmente imposible identificar por más debida diligencia que haya tenido la oficina de mi esposo”, afirmó la Vicepresidenta para la emisora.

En general, la funcionaria mostró una posición respecto a la actuación que deberá tener la justicia para que se aclare todo respecto a ‘Memo Fantasma’ y pueda posiblemente demostrarse que su esposo es ajeno a toda esta situación.

“Acá me siento más seguro”: colombiano en China elige quedarse para no “correr riesgo y llevar el virus”

Sumándose a esto, uno de los puntos de la entrevista que más llamó la atención fue cuando la Vicepresidenta comenzó a referirse a sí misma, con el ánimo de reivindicar su nombre y enfrentar las fuertes críticas que han surgido en su contra debido a la investigación en la que ha resultado referido su esposo, lo cual notablemente causó gran sensibilidad en la funcionaria que no pudo evitar romper en llanto mientras hablaba.

“Yo soy una persona que no tengo dobleces, soy la que los colombianos conocen: con carácter, que trabaja, integra. Me duele terrible una situación donde desafortunadamente uno muchas veces no tiene las herramientas para defenderse, porque cuando la periodista hace el titular dice ‘está relacionado con Marta Lucía Ramírez’, no está relacionado conmigo, está relacionado con una firma que hizo un negocio transparente, un hombre que no tiene investigación. A mi no me pueden venir a ensuciar por una persona que no he conocido en mi vida”, explicó la Vicepresidenta.

De esta forma en varios apartes se notó a Ramírez sentimental con el tema, pero siempre sosteniendo una posición similar, y es que por ningún motivo ella debería ser referida dentro de esta polémica.

“Insisto: ni yo lo conozco ni tengo relaciones con el señor. El señor se acercó a una firma inmobiliaria, y todos los constructores que oyen este programa saben cómo es el negocio. Les llegan permanentemente lotes, propiedades, gente que propone cambios, permutan, lo que sea”, explicó Ramírez.


Noticias relacionadas

Comentarios