María F. Cabal difunde imagen de apoyo a Uribe con tremendo error ortográfico

Llegado el día en que el expresidente Álvaro Uribe Vélez asistió al Palacio de Justicia para rendir indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por manipulación de testigos, muchos de sus seguidores a través de redes sociales se pronunciaron para brindar su apoyo al líder del uribismo.

Entre comentarios e imágenes, muchos seguidores de Uribe manifiestan que «Colombia», está con él. Por ello, ha circulado en redes sociales una imagen que ha llamado mucho la atención, no tanto por su mensaje, sino porque ella cuenta con varios errores ortográficos.

La imagen la compartió la congresista Fernanda Cabal y otros uribistas, aunque se desconoce su origen, ya la han utilizado varios seguidores de Uribe en redes sociales y Fernanda Cabal la ha puesto como su imagen de perfil en Twitter.

La ilustración que Fernanda Cabal se dio a la tarea de poner como foto de perfil para apoyar a su líder de Partido, tiene la cara del expresidente Álvaro Uribe Vélez bajo los colores de la bandera de Colombia, y a un lado aparece una frase que dice: «Uribe Colombia. está contigo».

Fuerte agarrón entre Petro y exsecretario de Gobierno de Peñalosa por Transmicable

Esta publicación de Cabal, no sólo reitera el fanatismo y devoción que siente la congresista por el expresidente, quien es hoy investigado por presunta manipulación de testigos, sino por 3 grandes errores ortográficos.

El primer error que se visibiliza en la imagen es la falta de una coma entre las palabras Uribe y Colombia, la cual sirve para separar el sujeto vocativo. El segundo error presente en la frase, es el punto, puesto que no está bien ubicado lo que hace que el sentido de la oración se interrumpa.

El tercer error ortográfico es la falta de una tilde en la letra ‘a’ de «está», la cual, al ser una palabra aguda que termina en vocal se debe tildar. Entonces, así debería decir la oración: «Uribe, Colombia está contigo».

El error fue dado a conocer por varios usuarios de la red social, quienes le recalcaron a la congresista que el texto donde apoya a Uribe está mal escrito. Ante la corrección, la congresista responde que la imagen le había parecido muy linda, por lo cual la compartió. Asimismo, trató de «vagos depredadores» a quien le hizo caer en cuenta de la falta ortográfica.


Noticias relacionadas

Comentarios