Magarita Rosa afirma que Cristo era el “más mamerto de todos” y genera diluvio de discusiones

Una nueva polémica fue generada en Twitter por la actriz y escritora Margarita Rosa de Francisco, luego de publicar un llamativo y jocoso comentario en el que hizo referencia a ‘Jesucristo’ y resultó levantando ampolla en más de uno y al mismo tiempo risas en muchos otros. 

De Francisco es conocida porque durante los últimos años se ha ganado un lugar entre los twitteros que más están inmersos en temas de política y de la realidad del país, viéndose en más de una ocasión enfrentada con figuras públicas de la política o con grupos de seguidores de algún político.

En esta ocasión, la Actriz hizo una mezcla entre religión y política -un par de tópicos bastante delicados aún hoy en día- y soltó el trino en el que dijo que la figura bíblica del hijo de dios, ‘Jesucristo’ podía ser catalogado por lo que hoy en día conocemos como un “mamerto”. Cuestionó el hecho que tanto “facho” -haciendo clara referencia a los seguidores de extremas derechas en Colombia- es seguidor del mesías del catolicismo, si él claramente era el “más mamerto de todos”.

“Yo no sé por qué tanto facho es fanático de Jesucristo, el más mamerto de todos. El mamerto de los cielos”, dijo en el trino Margarita Rosa.

La Corte Constitucional condicionará la libertad de expresión en redes sociales

Su último apunte en el que se refiere a ‘Jesucristo’ como “el mamerto de los cielos”, dio lugar para que muchos hicieran chistes y compartieran bromas con la Actriz por todo lo que conlleva hacer referencia de un “mamerto celestial”.

Incluso varias cuentas de parodia religiosa le contestaron a De Francisco, metiéndose en el contexto del comentario que hizo.

Otros, por su parte, no estuvieron nada contentos con el comentario de la Actriz y lo consideraron un “sacrilegio” y una ofensa para la religión y quienes profesan la misma.


Noticias relacionadas

Comentarios