Luisa Fernanda W dejó plantada a reconocida revista y le hizo perder varios millones

Un nuevo escándalo en la vida de la youtuber colombiana. Aseguran que Luisa Fernanda W dejó plantada a reconocida revista y le hizo perder varios millones.

Desde la muerte de su novio Legarda todos los ojos han estado puestos encima de la ahora cantante y por supuesto, los más chismosos de Colombia no han dejado de indagar en su vida para encontrar toda clase de polémicas. Ahora fue el programa Lo sé todo del Canal 1, el que reveló otro chisme "bomba" de Luisa.

En una nueva emisión del magazín de chismes, los presentadores aseguraron que Luisa iba a ser la portada de una famosa revista. Ya todo estaba listo y programado para hacer las fotos y la entrevista, pero a última hora ella decidió no ir.

La sesión de fotos estaba programada para el pasado miércoles y empezaría a las 2:00 p.m, sin embargo, ese mismo día a las 3:00 a.m., ella llamó para cancelar todo, un hecho con el que de seguro, la revista perdió bastante dinero en temas como maquilladores, ambientación, vestuaristas y el alquiler de la locación.

Lo anterior sin contar con que ya tenían tiquetes comprados para Luisa, hasta el momento se sigue desconociendo la causa de su desplante.


Noticias relacionadas

Comentarios