Los lujos que ostenta Andrés Felipe Arias en una prisión que no parece tal cosa

Se encuentra en la Casa Fiscal 102 de la Escuela de Caballería del norte de Bogotá. Comparte vivienda con dos presos más.

Tiene cocina, baño, una sala de estar en donde recibe las múltiples visitas de personas del mundo político y abogados y juristas que en camionetas blindadas 4×4, se parquean en el sitio en donde vive el exministro.

Según las fuentes, el exministro tiene televisor y baño privado. La casa está provista de lujos y cualquier familia estrato tres soñaría con vivir allí.

Según las fuentes, hay mucha flexibilidad en su trato. El exministro bien puede tener acceso a internet y computador.

“Fui condenado por el delito de lesa uribidad”, habla Andrés Felipe Arias, e inventa palabra

Sin embargo, el exministro se encuentra cuidado por un hombre que hace las veces, no de guardia, sino de escolta, pues según las fuentes al interior de la Escuela, Arias está tratado como un 'príncipe'.

Según las fotografías reveladas, Arias podría salir sin ningún problema de la prisión, pues su estado es irreconocible. No anda con gafas y cambió estos por lentes contacto que realzan los ojos azules del exministro que pregunta a quienes lo visitan cómo está la situación afuera.

El exministro de Agricultura está pagando una condena de 11 años por desviación de recursos de subsidios para campesinos a multimillonarios aportantes a la campaña de Álvaro Uribe Vélez.


Noticias relacionadas

Comentarios