López acusa a Petro de planear su proyecto político destruyendo la Alcaldía de Bogotá

Las recientes declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dejan ver desde ya lo que serán sus cuatro años a cargo del poder y la lucha que deberá lidiar con el senador Gustavo Petro, quien se ha convertido en su más fiero opositor con tan solo 28 días al frente de la alcaldía capitalina.

Así lo anunció López en entrevista con Caracol Radio, en donde además de responder a temas complejos como la contención de las marchas y la realización de la temporada taurina, habló sobre la insistencia del líder de la Colombia Humana en criticar las decisiones tomadas en su gestión, afirma respetar la oposición que este realice pero insiste en que los resultados en las urnas muestran su victoria contundente frente al candidato de Petro.

“Lo que queda claro por el Twitter es que una cosa es la bancada y otra cosa es Gustavo. Gustavo Petro tiene la decisión de destruir la Alcaldía de Bogotá, decidió que la destrucción es parte de su proyecto político, bueno, esa es su posición y la lidiaremos con todo respeto a lo largo de estos cuatro años”, declaró Claudia López a los micrófonos de Caracol Radio.

El tema ‘Petro’ empieza a ser una constante en la alcaldía de Claudia López, teniendo en cuenta la gran favorabilidad que sigue gozando el exalcalde entre los bogotanos, lo cual hace que sus reiteradas críticas empiezan a molestar a la actual administración, que ve cómo el senador rechaza prácticamente todas las ideas, proyectos y nombramientos presentados en el último mes, llenando su ‘Timeline’ de Twitter con decenas de trinos en contra de la alcaldesa.

Ironías sobre la guerra que 'Juanpis' hizo no le causaron nada de gracia a 'Timochenko'

Sin embargo, y contrario a las críticas extendidas por el senador, López comentó que seguirá adelante con su modelo de movilidad, afirmando que “el objetivo de Transmilenio ha sido cumplido”, relacionado con la construcción de la primera liene del metro elevado y la complementación con tranvías ligeros.


Noticias relacionadas

Comentarios