“Llegará el día en que la gente empiece a caer muerta como moscas; dejen de pendejear”: alcalde de Cartagena

El alcalde de Cartagena de Indias, William Dau, ha vuelto a ser centro de atención para la opinión pública debido a su forma de expresarse tan directa. En esta ocasión el mandatario dio una rueda de prensa en la que se brindó información sobre el Plan de Alimentación Escolar (PAE), pero que tuvo lugar también para hablar sobre la actual cuarentena y las prevenciones contra el coronavirus.

Dau intentó enviar un mensaje de advertencia para todos aquellos que no están dando cumplimiento al aislamiento, para lo que acudió a un mensaje que para muchos fue un tanto alarmista y para otros contundente y con intención directa.

“Va a llegar el día donde diariamente va a comenzar la gente a caer muertas como moscas. ¡Dejen de pendejear en la calle! Métanse en sus casas”, expresó el Alcalde.

insistió además en que la gente debe dejar de “pendejear” pues la infección sigue propagándose con gran peligro, debido a que el coronavirus es, en palabras suyas, una enfermedad que mata “silenciosamente”.

Uribe envió duros tuits al parecer contra Santos donde lo acusó de todo este domingo

“No es hora de pendejear. La gente se está contagiando. […] El coronavirus es más peligroso, porque el coronavirus te mata silenciosamente”, dijo ante los medios, expresando además preocupación por las 15 muertes que hasta el momento han sido reportadas en la ciudad.

Finalizó enviando un mensaje de conciencia a los ciudadanos para que eviten expandir los contagios, y así no afectar a sus familiares ni personas cercanas.

“Te imaginas a tu conciencia, si tu sales a la calle a pendejear y traes el coronavirus a tu casa y se lo pegas a tu mamá a tu papá o a tu abuelito, ¿tu podrías vivir con eso? Todos nos tenemos que cuidar. A Cartagena la salvamos todos”, fueron las palabras del alcalde Dau.


Noticias relacionadas

Comentarios