Laura Ovalle, la colombiana que ofrecía servicios sexuales en México y apareció con disparo en la cabeza

Fue hallada semidesnuda  en un lujoso edificio. Ella era Laura Ovalle, la colombiana que ofrecía servicios sexuales y apareció con un disparo en la cabeza en México. El cuerpo de Laura Cristina Ovalle Quintero fue encontrado en un lujoso apartamento de Ciudad de México.

Fue una empleada del servicio quien la encontró con un disparo en la cabeza, además múltiples golpes en la cabeza. Hasta el momento las autoridades no tienen sospechosos de los responsables del crimen.

¿A qué se dedicaba Laura en México?

Por lo que se podía ver en sus redes sociales, Laura ofrecía servicios sexuales, justamente, este fue su últimos mensaje en redes sociales:

Duque advierte entrada a Colombia de grupos armados venezolanos

Laura llegó a México hace aproximadamente dos años y comenzó a trabajar como modelo e impulsadora, pero al ver que no le alcanzaba el dinero, comenzó a trabajar como escort.

De acuerdo con el medio Contra Réplica, Laura no salía mucho a la calle, precisamente porque no quería correr riesgos, el medio agregó que: "Acostumbraba ir a un gimnasio cercano, comía en restaurantes de la zona y se arreglaba las uñas y el cabello en negocios cercanos”.


Noticias relacionadas

Comentarios