La vaca para que Noticias Uno siga informando va en buen camino

Tras el anuncio oficial de la salida del aire de Noticias Uno, programado para el próximo 30 de noviembre, se dio vida a la iniciativa ‘una vaca por la Red Independiente’, con el objetivo de reunir los fondos necesarios para que el informativo continúe, pero en internet y demás plataformas digitales.

A pesar de que el apoyo de los seguidores y televidentes del noticiero independiente ha sido constante, alcanzando la cifra de aproximadamente 5.700 aportantes, es necesaria más colaboración.

Hasta el momento se han logrado recaudar 376’314.238 pesos, sin embargo, se requiere el aporte de más personas para que el catalogado como el mejor noticiero del país pueda continuar con sus labores. La necesidad de más ayuda es debido a que los costos por cada una de las nuevas emisiones del informativo alcanzará, en promedio, los 70 millones de pesos.

La Red Independiente proyecta realizar 120 emisiones en el año 2020, lo que traduce un promedio de 10 transmisiones por cada mes.

“Delegado que investigará a fiscal general es hijo de criminales”: Daniel Coronell

Los aportes sugeridos por el noticiero van desde los 1.000 pesos por emisión, 10.000 por cada mes o un pago de 120.000 pesos por año. De igual manera, la persona que desee aumentar el valor de su aporte podrá hacerlo.

Para ser parte del apoyo al periodismo independiente y de calidad puedes seguir los siguientes pasos:

• Ingresar a la página Vaki.co/laredindependiente.

• Elegir si se va a hacer un aporte único, que podría ser anual, o mensual.

• Seleccionar si el pago será con transacción electrónica o en efectivo.

• Registrar datos personales, aceptar términos, condiciones y proceder con el pago.

• Para pago en efectivo se genera un recibo con un código especial para hacer el aporte en Baloto o Efecty.


Noticias relacionadas

Comentarios