La pulla de Don Jediondo a Iván Duque por ‘tantas promesas falsas’ y usar ‘recursos de la paz para la imagen’

El reconocido humorista y empresario, Don Jediondo, lanzó una pulla en redes sociales dirigida aparentemente al presidente Iván Duque por sus decisiones desde el Gobierno.

De acuerdo a Pedro González, se han dicho muchas mentiras al pueblo y las promesas, según él, han resultado falsas. Además, trae a colación en su mensaje la polémica de las últimas horas con la Presidencia tras conocerse el contrato por $3.350 millones para posicionar la imagen de Duque en redes sociales y buscadores.

“Tantas promesas falsas, tantas ayudas ficticias, tanta mentira al sufrido pueblo, a las pymes. Todo lo prometido es mentira. En cambio la destinación de recursos de la paz para el posicionamiento de imagen, lamentablemente es real”, dijo en su cuenta de Twitter González.

No obstante, el comentario generó algunas críticas en su contra también, debido a una fotografía que tiene el humorista junto a Iván Duque en donde se les ve muy sonrientes.

“Ratas de la ilegalidad, les mando un abrazo”: Taxista de los comentarios machistas apoya el paro de su gremio

“¿Y usted qué creyó, que cuando en época de campaña lo usaban para tomarse foticos, le estaban diciendo la verdad?”, le comentó Monica Quintero. O, por ejemplo, Robinson Ortíz que dijo “con temor a equivocarme, ¿Qué acaso no fue ud uno de los que salió a hacerles apoyos al actual Presidente, cuando era candidato? De ser así, permítame decirle un refrescante ‘SE LES DIJO'”.

Desde el Gobierno se han realizado algunos anuncios sobre las ayudas a las pymes y mipymes; sin embargo, algunos empresarios siguen presentando sus quejas porque aparentemente no ven materializados esos auxilios.

Es más, este martes La W reveló que desde el Ministerio de Hacienda al parecer se está terminando el estudio de un programa para subsidiar las nóminas de algunas empresas, para lo cual se destinarían 2 billones de pesos mensuales.


Noticias relacionadas

Comentarios