La polémica portada de France Football, con beso de Messi y Cristiano Ronaldo

La polémica portada de France Football, con beso de Messi y Cristiano Ronaldo

La revista francesa plasmó una ilustración de los futbolistas abrazados y dándose un beso en la boca. Incluso el jugador argentino tiene una rosa en su mano.

El objetivo de France Football fue conocer a quién prefieren los grandes futbolistas entre los dos que se han destacado en la última década y porque cada semana se abre el debate de quién es mejor.

Aunque la iniciativa fue polémica y criticada por algunos internautas, el mensaje de la revista deportiva es de paz y unión, destacando que tanto Messi como Cristiano están entre los mejores futbolistas en la historia.

Sin embargo, la ilustración no es propia del medio francés, sino del artista urbano ‘tvboy’ que la pintó hace un par de años en el Paseo de Gracia de Barcelona, cuando la rivalidad estaba a flor de piel, pues el delantero portugués estaba en el Real Madrid.

A pesar del esfuerzo de France Football por determinar un ganador entre los dos, el debate seguirá abierto. Esta semana, Messi, con Barcelona, avanzó a las semifinales de la Champions League, mientras CR7 fue eliminado con la Juventus.

Sigue leyendo...

Gustavo Petro insinúa que Fajardo es “cómplice” de las políticas de Uribe

Gustavo Petro insinúa que Fajardo es “cómplice” de las políticas de Uribe

Continúa la polémica alrededor de Sergio Fajardo por la revelación de los cables de Wikileaks del 2009 en los que se descubrió que desde su campaña para la presidencia del año 2010 no considera tomar posición con el antiuribismo porque supuestamente sostenía buenas relaciones con los asesores del expresidente Álvaro Uribe.

Esta información ha generado tensión entre Fajardo y el senador Gustavo Petro, quien se ha mostrado bastante crítico ante lo que aparentemente es su ideal.

Desde que se conoció el polémico cable, Petro ha señalado con negatividad el modo de proceder del excandidato e incluso recordó la situación que pasó en la segunda vuelta electoral del 2018, donde el antioqueño tomó la determinación de votar en blanco.

Esto llevó al propio Sergio a formular una defensa también mediática, asegurando que su posición siempre ha sido clara y que nunca ha querido estar con el uribismo ni con el antiuribismo, lanzando además fuertes comentarios contra el senador de izquierda pidiéndole que supere la derrota en las urnas.

Tras este último comentario Gustavo replicó nuevamente este miércoles, insinuando que la falta una posición clara por parte de Fajardo es ser supuestamente cómplice con las políticas de Uribe.

“Con Uribe se puede hablar de tú a tú y sabiendo qué representa cada cual. Lo que sí es falsedad es pensarse de centro y apoyar una política de seguridad basada en el exterminio masivo del contrincante y apoyada en el crimen y el narcotráfico. No tomar posición es ser cómplice”, fueron las palabras del senador de la ‘Colombia Humana’.

Al igual que Petro gran cantidad de personas han reprochado de forma continua la posición de Sergio respecto al uribismo, señalándolo de haber prácticamente ayudado a que el uribismo volviera al poder a través e Iván Duque por no haber tomado una actitud clara frente a estos, según dicen desde la izquierda, pero esto objetivamente al parecer no tendría sustento.

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí