La periodista Ángela M. Calderón denunciará Gustavo Petro por injuria y calumnia

La periodista Ángela Calderón fue una de las mencionadas por el senador Gustavo Petro en el debate que se llevó a cabo este martes sobre la empresa corruptora Odebrecht.

El senador leyó una lista donde se encontraban los nombres de periodistas que supuestamente habrían recibido sobornos de Odebrecht y en esta se encontraban varios comunicadores que ahora están involucrados en la política, entre ellos está la actual jefe de prensa de la Fiscalía, Ángela Calderón.

Tras las acusaciones, Ángela se pronunció de primera atacando las «falsas» denuncias que hizo el líder de la Colombia Humana, argumentando que eran mentirosas e irresponsables.

No podemos seguir callando ante las aseveraciones mentirosas e irresponsables que el señor Gustavo Petro viene haciendo continua y sistemáticamente contra colombianos que, como en mi caso, siempre hemos actuado con total transparencia en el ejercicio de nuestras actividades profesionales, aseveró Ángela María Calderón.

Periodistas de Semana contaron la persecución vivida tras investigar a las fuerzas militares

Del mismo modo, anunció que denunciará al congresista por injuria y calumnia. Puesto que, según la periodista, jamás ha incurrido a recibir dineros de la empresa y que nunca ha sido asesora de la empresa Odebrecht.

Señor Gustavo Petro, no le voy a permitir que con oscuros fines politiqueros mancille mi nombre causándome no solo un grave daño a mí, sino también a mi familia y a mis allegados. Nos veremos ante la justicia, en la cual confío plenamente. Está usted frente a una mujer de conciencia limpia, con más de 30 años de reconocida trayectoria profesional y que no le teme a la verdad, ni mucho menos a usted (sic), escribió en el comunicado Ángela.

La periodista dio a conocer su respuesta a pocas horas de terminada la Plenaria del Senado, donde el congresista habló del alcance de corrupción a la que llegó la constructora Odebrecht. Del mismo modo, los otros implicados también seguirán los pasos de Calderón, según lo mencionaron al medio radial Blu Radio.


Noticias relacionadas

Comentarios