La “peinada” que Mábel Lara le dio a tuitero que trató de ofenderla

La periodista Mabel Lara no se habría pronunciado luego de que se anunciara el cierre de Noticias Uno. sin embargo, el día de ayer, 2 de septiembre, dio a conocer su tristeza por la salida del aire del programa donde era conductora. 

El sentimiento se notó en el programa emitido el día lunes, donde confirmó lo que se rumoraba desde el fin de semana, el noticiero no seguiría más en el año 2020. 

Del mismo modo, la periodista también envió un mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo por los mensajes recibidos y compartiendo algunos trinos que dejan ver su opinión frente a la situación. 

Entre los trinos que retuiteó se encuentra el del periodista Fernando Alonso, que escribió, «cada que se cierra un medio de comunicación, la democracia cojea, y si el que se cierra es un medio crítico, la democracia se apaga. El país debe lamentar el anuncio de cierre de Noticias Uno». 

Bojayá estaría plagado de minas “hasta en los ríos” dice el viceministro del Interior

Sin embargo, no todos los comentarios que ha recibido la periodista son de felicitaciones, algunos han expresado su molestia y odio hacia Mabel. 

Y aunque la periodista ha ganado siete veces el premio India Catalina, como mejor presentadora de noticias, muchos desconocen su trabajo y la atacan en redes sociales. 

Mabel Lara, en las respuestas a muchos detractores que le envían mensajes de odio, siempre responde a su propio estilo de manera respetuosa y sustentada. 

Como por ejemplo, en el comentario que recibió la periodista el día lunes cuando el usuario Gregorio Pérez Villa le escribió: «Mabel Lara, la mamerta periodista que retornará a Cali a vender chontaduro», tratando de ofender a la presentadora. 

Sin embargo, la periodista no se sintió ofendida y le contestó: «Qué trabajo tan digno sería para mí. Una vida simple, sencilla. Saludos Gregorio, le deseo un buen día».

La respuesta de la presentadora en poco tiempo ya obtuvo gran cantidad de ‘likes’ y comentarios en donde califican la respuesta como «una peinada con altura».


Noticias relacionadas

Comentarios