La peinada de Julián Román a María F. Cabal tras acusarlo de apoyar a las Farc

Los ataques por parte de los uribistas al actor Julián Román no se detienen; luego de la polémica desatada en Twitter, en la que cientos de simpatizantes del uribismo la emprendieran contra el actor colombiano por sus comentarios políticos en redes sociales, una miembro de la bancada del Centro Democrático extendió las críticas de manera peligrosa.

Se trata de la senadora María Fernanda Cabal, de quien no es extraño escuchar comentarios disparatados y ofensivos contra la oposición colombiana; sin embargo, el reciente trino publicado por la parlamentaria ha elevado las críticas a Román luego de que lo acusara de tener cercanías con miembros del partido político Farc, acusaciones que cobran un mayor grado de visibilidad viniendo de una congresista de la República.

“¿Por qué tanto amor de las farc? Confiésate, @JulianRoman si tus debilidades ideológicas son hacerle la venia a las sanguinarias farc. #LasCosasComoSon”, comentó Cabal, recibiendo decenas de mensajes de rechazo en cuestión de minutos.

Sin embargo, la respuesta del actor y profesor de arte dramático ante la temeraria afirmación de Cabal fue de evitar la confrontación, comentando con una frase hecha por el pastor y activista de los derechos humanos Martin Luther King, acto fue calificado por algunos usuarios como “cachetada de guante blanco”.

“Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. Martin Luther King. Un gran abrazo”, comentó Román.

Recordemos que el actor colombiano ha estado en la mira de los uribistas desde hace meses por sus mordaces trinos en contra del actual gobierno; además, las críticas en su contra se intensificaron tras el estreno de la novela del ‘General Naranjo’, en la cual tiene una participación importante, razón por la cual algunos tuiteros criticaron la producción audiovisual al considerarla una “narconovela”, reflejada según ellos en los actores que contratan.


Noticias relacionadas

Comentarios