La peculiar campaña “sin nada que esconder” de un candidato al Concejo en Medellín

En redes sociales se está convirtiendo en viral una peculiar campaña de un candidato al Concejo de Medellín, en la que aparece totalmente desnudo, solamente con un carriel cubriendo sus genitales. Se trata del aspirante Estefano Santa Cruz, quien con su curiosa fotografía ha llamado fuertemente la atención de los usuarios en la web.

Se trata de una pieza publicitaria en la que el aspirante da a conocer su lema de campaña, “porque la transparencia no se menciona, se demuestra” dando a entender que se postula ‘sin nada que esconder’.

El joven candidato por el partido Alianza Social Independiente con el número 3 es apoyado por Rodolfo Correa, un reconocido uribista que se dedica a hacer videos en Facebook para apoyar los ideales de derecha y despacharse contra lo relacionado con la izquierda. Por su parte Santa Cruz se dedica al deporte de alto rendimiento como luchador de Artes Marciales Mixtas. La bandera de su campaña tiene que ver precisamente con el deporte.

Las reacciones de la comunidad ante la jocosa campaña han sido variadas; algunos la han calificado de ingeniosa y llamativa, comentando toda clase de chistes del el joven cubierto apenas por un carriel; otros han tomado esta idea de manera ofensiva y la han catalogado como un intento desesperado de conseguir atención por parte del candidato.

Nairo contó el problema que lo aqueja y que lo alejó del título en la Vuelta a España

Lo cierto es que la campaña de Santa Cruz ha logrado en parte su cometido, ser viral en las redes sociales y captar la atención de la gente, con tan solo unos pocos días de haber iniciado las campañas de manera oficial.

Recordemos que hasta este pasado 27 de julio se culminó el plazo para las inscripciones de candidaturas a los diferentes cargos regionales en todo el país. Esto da lugar al inicio de las campañas que se extenderán hasta el mes de octubre cuando los ciudadanos tendrán que salir sufragar y determinar quiénes serán los Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Concejales que tendrá el país para este próximo periodo.


Noticias relacionadas

Comentarios