La novela que predijo la presidencia de Iván Duque: comparan al presidente con Beto Reyes

La novela Los Reyes, presentada en el año 2006 por el canal RCN, volverá a la pantalla y por ello, se generó gran revuelo en redes sociales.

Las aventuras en los suburbios de una familia llamada Reyes, tras ganarse la herencia de una anciana, regresará al canal RCN por lo cual, los usuarios de redes sociales han hecho tendencia la etiqueta #LosReyes y no necesariamente por la retransmisión y fanatismo de la novela.

Se trata de que los internautas atacaron con memes al presidente Iván Duque y lo compararon con Beto Reyes, uno de los protagonistas de la novela.

Asimismo, muchos de los usuarios de Twitter usaron la etiqueta #LosReyes para comentar de forma irónica que la novela del Canal RCN predijo la Presidencia de Iván Duque.

Sin embargo, muchos rechazaron la comparación y aseveraron que todo era culpa de la polarización y tomaron la crítica irónica como una falta de respeto sin ningún sentido.

Cabe resaltar que, Beto Reyes es un personaje conocido por su falta de protocolo de etiqueta y conocimientos. Por esta razón, es que han surgido las comparaciones entre el presidente y el personaje.

En el enlace la publicación en Twitter de la imagen donde se compara al presidente Iván Duque con el personaje de la novela Los Reyes, Beto Reyes.


Noticias relacionadas

Comentarios