La monja fanática que salió a gritar “qué viva el sagrado Álvaro Uribe”

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez llegó esta mañana al Palacio de Justicia para rendir indagatoria ante la Corte suprema de Justicia, en el marco del proceso que se adelanta en su contra por presuntos delitos de fraude procesal y soborno.

Al evento asistieron varios seguidores y detractores del uribismo, quienes frente al recinto donde declarará el senador, se encontraban manifestando de manera pacífica con pitos y arengas.

En medio de estas manifestaciones, una monja que se encontraba una eufórica monja que pedía a gritos que dejaran de perseguir al «sagrado Álvaro Uribe».

“¡Qué viva el sagrado Álvaro Uribe!, ¿Por qué lo persiguen? ¡Qué viva el presidente Álvaro Uribe! y Álvaro Uribe está con el señor Jesús”, gritaba intensamente la misionera a través de un megáfono.

“No vamos a permitir que nadie nos vuelva a robar nuestro derecho a la paz”: Santos

Se trata de Adriana, una religiosa que realizó el viaje a la capital desde Medellín, a fin de orar por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, este día de indagatoria.

“Yo estoy apoyándolo a él porque sé que es un hombre bueno, un hombre justo. Vine a apoyarlo para que sepa que papito Dios está con él y lo vamos a ayudar a través del santo rosario. Dios modela su corazón”, manifestó la monja al medio radial Blu Radio.

La misionera manifestó al mismo medio radial que pertenece a un grupo del Centro Democrático con quienes se reúne todos los martes. Asimismo, dio a conocer que trabaja con comunidades al nororiente de Medellín.

“Soy del Centro Democrático, nos reunimos todos los martes, soy una mujer que trabaja incansable por la paz por la armonía de las madres cabezas de familia”, dijo Adriana al medio radial.


Noticias relacionadas

Comentarios