La Madame y los altos precios de sus modelos, solo por asistir a fiestas

Algunas semanas después del tremendo escándalo generado con la captura de alias la ‘Madame’, una de las proxenetas más reconocidas de la ciudad de Cartagena, que en estos momentos esta con medida de aseguramiento intramural por los cargos que se le imputaron por presunto proxenetismo y utilización de menores en sus negocios, ahora fue revelado un informe en el que se conoció cuánto ganaban las trabajadoras del negocio de Liliana Campos.

La información fue revelada en entrevista para ‘Los informantes’, donde una de las mujeres que trabajaba con la proxeneta, que se hace llamar Paola, dio explicaciones de cómo eran las ganancias en el negocio.

Paola resultaba ser una de las consentidas de la ‘Madame’, motivo por el que su labor no era como el de una prostituta normal, sino que siempre su jefa le aclaraba que tenía la posición de “chica exclusiva” en el que no era una “puta sino una dama de compañía”, según explica ella misma.

Es así cómo reveló que en sus labores había veces que podía llegar a ganarse hasta 6 millones de pesos en un solo fin de semana, lo cual como ella misma lo dice, es un lujo que casi nadie puede tener.

Grupos armados aterrorizan a los habitantes de Ituango en las veredas

Otro de los entrevistados fue Lewis Bonafante, a quien se le conoce como el ‘Rey de la fiesta’ de Cartagena, pues es un gran conocedor de todo lo que tiene la amurallada por ofrecer; él mismo asegura que la ‘Madame’ tiene un negocio único, tanto así que explicó que ‘Madame’ puede ser cualquier persona de la ciudad.

Este también habló de las ganancias de las mujeres de compañía del negocio de Liliana Campos, asegurando que algunas en buenos días podrían ganar hasta 10 millones de pesos simplemente por ir a fiestas; otras solo por un baile pueden ganar hasta 700 mil pesos.

nclusive, según explica el hombre, algunas mujeres se daban el lujo de rechazar trabajos para irse con una mejor oferta, lo que significaba tratos millonarios por la simple asistencia a las reuniones privadas. 

Fuente consultada:LosInformantes.


Noticias relacionadas

Comentarios