‘La liendra’ le coqueteó a Pipe Bueno por una foto, y así le contesto el cantante

Todo surgió porque el 'youtuber' pereirano respondió a una pregunta que el intérprete de música popular le hizo a sus seguidores en una postal en su Instagram.

“Si nos encontráramos en la noche… ¿a qué me invitarían?”, fue el mensaje que publicó Pipe en dicha red social y por el que varios fanáticos dejaron comentarios en la publicación como: “A ir al cine”, “charla amena con una fogatica”, “a tomar una copas de Guaro y bailar”, “a besarnos”, “a tomar un vinito y tener una linda conversación”.

No obstante, ‘La liendra’ le dejó un curioso mensaje para ponerle picante al cuestionamiento del cantante, y por ello muchas seguidoras quedaron esperanzadas con la respuesta de Pipe.

“A que me hicieras tuyo”, escribió el ‘youtuber’ en la postal que ya tiene más de 33.000 ‘Me gusta’.

Macías propone ampliar a 5 años periodo presidencial, empezando por el de Duque

A raíz de este comentario, el intérprete de ‘Cupido me falló’ le respondió: “Jajaja perrito. No me gustan tan flaquitas jajaj”, refiriéndose al físico del influenciador pues es muy flaco.

“Eso me alienta un poco”, “yo también lo invitaría a eso”, “el mejor comentario”, “entonces, ya perdí”, “qué bueno es saberlo, me das una esperanza”, fueron algunas de las respuestas que dejaron en el divertido recado de ‘La liendra’.

A continuación, la fotografía compartida por Pipe, la pregunta de ‘La liendra’ y la respuesta del intérprete:

Comentarios de ‘La liendra’ a foto de Pipe Bueno. / Instagram @pipebueno


Noticias relacionadas

Comentarios