La embarrada del canciller Carlos Holmes Trujillo en twitter

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se han coronado con éxito como los nuevos campeones del ‘US Open’ en la categoría de dobles masculinos. 

La Federación Colombiana de Tenis (FCT) rindió sus felicitaciones a través de redes sociales ante el logro de la pareja de tenistas, quienes compiten juntos desde los 12 años. 

Ahora bien, la Federación no fue la única que mostró su alegría ante el triunfo de los tenistas colombianos, en redes sociales varios deportistas y otras personalidades tanto de la farándula como de la política no dudaron en mostrar su admiración hacia Cabal y Farah.

Por otro lado, del sector político se pronunció la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, quien aplaudió a los colombianos y mostró su felicidad ante el logro que obtuvieron en este deporte.

El ministro de relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo García, se presenció también para mostrar su orgullo ante el triunfo, sin embargo, en su afán por felicitar a la dupla ganadora, cometió un gran error al confundir a los tenistas Farah y Cabal con ciclistas. 

La «embarrada» del ministro desató infinidad de burlas en la red social, lo que hizo que Holmes corrigiera inmediatamente su publicación. No obstante, los internautas no perdieron la oportunidad y le tomaron pantallazo al tuit del canciller, de este modo, le comentaron en el nuevo trino, a fin de recordarle su error, este pantallazo.


Noticias relacionadas

Comentarios