La camiseta “No a la guerra de Duque y Uribe” ya la venden hasta en semáforos

La camiseta “No a la guerra de Duque y Uribe”  ya la venden hasta en semáforos

Durante la marcha contra el terrorismo se vivió una particular escena que desató cientos de críticas en redes sociales.

Un llamado joven Alan Garzón se animó a hacer el recorrido de la manifestación con una camiseta que decía “No a la guerra de Duque y Uribe”. Sin embargo, su protesta fue cuestionada por varios seguidores del uribismo e, incluso, fue amenazado por un adulto mayor que le dijo: “Te quitas esa camiseta o te pelamos”.

Como suele suceder con este tipo de escándalos, algunos aprovecharon la coyuntura para sacarle negocio. En calles y semáforos de Cali varios vendedores ambulantes han hecho réplicas de la camiseta y al parecer han sido un éxito.

Otros han ido más allá y hasta la han comercializado por internet a un valor de 25.000 en “todas las tallas”.

Nota: La publicación de venta estuvo activa, pero ya fue bajada de la página

Sigue leyendo...

Colombia, Perú, Ecuador y otros países reconocen al opositor Guaidó como presidente de Venezuela

Colombia, Perú, Ecuador y otros países reconocen al opositor Guaidó como presidente de Venezuela

Los gobiernos de Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica han reconocido al dirigente opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, según han anunciado este miércoles los representantes de estos países en el foro de Davos (Suiza).

Además de estos países, Paraguay, Chile, Guatemala y Canadá también se han sumado a los Estados que reconocen al dirigente opositor. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha declarado que Buenos Aires reconoce al dirigente opositor Juan Guaidó como "el presidente encargado" de Venezuela, de acuerdo con un tuit publicado este miércoles por el mandatario argentino.

Este 23 de enero, el diputado Juan Guaidó se autoproclamó como "presidente encargado" de Venezueladurante una manifestación opositora en Caracas. "Hoy 23 de enero, en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional, invocando los artículos 333 y 350 de la Constitución, ante Dios todopoderoso y Venezuela, juro asumir las competencias del Ejecutivo nacional como presidente encargado", afirmó frente a sus simpatizantes concentrados desde la mañana en la plaza Juan Pablo II, en el municipio Chacao, zona opositora de la capital venezolana.

El país atraviesa este miércoles una tensa jornada en las calles, donde coinciden multitudinarias marchas a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, el presidente de EE.UU, Donald Trump, también reconoció este miércoles a Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), como el jefe de Estado "legítimo" del país.

Por su parte, el Gobierno de México no reconocerá a Guaidó como presidente, informaron fuentes de la Cancillería mexicana.

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí