Kourtney Kardashian celebró sus 40 años con un sensual pastel de cumpleaños

Kourtney Kardashian celebró sus 40 años con un sensual pastel de cumpleaños

El clan Kardashian muestra al mundo cómo divertirse al máximo. Publicación de Kim Kardashian viene desatando furor entre todos sus fanáticos de Instagram y más redes sociales. 

Kourtney Kardashian, hermana mayor de Kim, celebró su cumpleaños número 40 por todo lo alto. Regalos, botellas personalizadas de champagne y un pastel bastante provocador, fueron el deleite de los invitados a la exclusiva reunión. 

La cumpleañera mostró su bella figura en un vestido negro y con diseños de transparencias. El resto de las Kardashian también estuvieron presentes demostrando su elegancia y sensualidad en las redes sociales.

Kim Kardashian aprovechó la oportunidad para publicar un video en Instagram donde muestra la torta de cumpleaños de Kourtney Kardashian. En imágenes se puede ver una recreación de la cumpleañera totalmente desnuda y entrando a una tina con agua.

Kourtney Kardashian también mostró su emoción compartiendo el video de su hermana con todos sus fanáticos de Instagram.

Cabe indicar que la hermana mayor de Kim Kardashian es toda una celebridad en las redes sociales. Kourtney cuenta con más de 76 millones de seguidores en la red social de fotografías digitales. 

Sigue leyendo...

Policía amenazó con su arma a feligreses en vía que lleva a icónico cerro

Policía amenazó con su arma a feligreses en vía que lleva a icónico cerro

La situación quedó registrada en un video aficionado y se presentó cuando supuestamente varios feligreses pretendían realizar una peregrinación.

Un altercado entre la Policía de carabineros y la ciudadanía ocurrió en el camino que conduce al cerro de las Tres Cruces en Cali. En un video aficionado se observa cómo uno de uno de los uniformados, y sobre su caballo, se abalanza contra varios ciudadanos y les apunta con un arma.

La comunidad calificó el hecho como abuso de autoridad y lo difundió a través de redes sociales.

"La Policía no debería actuar de esa manera, porque son ciudadanos. Ellos deberían defendernos y, al contrario, nos están atacando", aseguró Kevin Pérez, habitante de la capital del Valle del Cauca.

Por su parte, el comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas, se refirió a la forma cómo procedió el uniformado y condenó lo sucedido en la vía hacia uno de los cerros más emblemáticos de la ciudad y uno de sus más concurridos centros de peregrinación durante Semana Santa.

“Un carabinero en forma desmedida esgrime su arma de fuego contra algunos ciudadanos. Un hecho reprochable desde todo punto de vista y, como lo decía un ciudadano, nosotros estamos para proteger y cuidar a los ciudadanos”, aseguró.

En ese sentido, el oficial aseguró que ya se comenzó la investigación disciplinaria contra el uniformado y anotó que será contundente.

"Vamos a continuar con unas investigaciones disciplinarias sobre esta conducta, pero también con la prestación del servicio en los lugares turísticos, de peregrinación y en las iglesias, como lo hemos venido haciendo con nuestros 1.200 policías destinados para este fin", anotó.

Desde el lugar en el que ocurrió el incidente, la ciudadanía caleña también se pronunció sobre el incidente.

"Primero que todo es negligencia, porque realmente si ellos son autoridad, son un rango supuestamente de ejemplo, tendrían que darlo a los niños, a las personas que están ahí, primero por las buenas", señaló el ciudadano Julio Méndez.

Según las autoridades, el altercado se generó en la tarde del pasado Viernes Santo, cuando varias personas intentaron ingresar al lugar después de la hora permitida, uno de ellos fue conducido a una estación de policía.

En este portal se utilizan "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí