Kourtney Kardashian celebró sus 40 años con un sensual pastel de cumpleaños

El clan Kardashian muestra al mundo cómo divertirse al máximo. Publicación de Kim Kardashian viene desatando furor entre todos sus fanáticos de Instagram y más redes sociales. 

Kourtney Kardashian, hermana mayor de Kim, celebró su cumpleaños número 40 por todo lo alto. Regalos, botellas personalizadas de champagne y un pastel bastante provocador, fueron el deleite de los invitados a la exclusiva reunión. 

La cumpleañera mostró su bella figura en un vestido negro y con diseños de transparencias. El resto de las Kardashian también estuvieron presentes demostrando su elegancia y sensualidad en las redes sociales.

Kim Kardashian aprovechó la oportunidad para publicar un video en Instagram donde muestra la torta de cumpleaños de Kourtney Kardashian. En imágenes se puede ver una recreación de la cumpleañera totalmente desnuda y entrando a una tina con agua.

Procuraduría absuelve al senador Iván Cepeda por denuncia sobre falsos testigos

Kourtney Kardashian también mostró su emoción compartiendo el video de su hermana con todos sus fanáticos de Instagram.

Cabe indicar que la hermana mayor de Kim Kardashian es toda una celebridad en las redes sociales. Kourtney cuenta con más de 76 millones de seguidores en la red social de fotografías digitales. 


Noticias relacionadas

Comentarios