Julián Román responde a los insultos de sus críticos por sus opiniones políticas

Sin duda uno de los actores colombianos más importantes de los últimos 20 años es Julián Román, quien además de sus éxitos cosechados en la televisión nacional e internacional ha triunfado tanto en cine como en teatro. No obstante, su relación con el público ha cambiado debido a sus opiniones políticas.

Es por ello que el actor ha sido protagonista de varios hashtags que se han convertido en tendencia en el país, donde directamente se pide que se dejen de consumir producciones audiovisuales en las que este participe.

Tal ha sido el punto de las campañas de desprestigio contra el actor, generalmente son impulsadas por el usuarios de internet de tendencia uribista, que este estuvo como invitado en el programa de chismes ‘la red’, para explicar la naturaleza de sus papeles en televisión y sus opiniones personales.

“Están haciendo una cortina de humo para desviar la atención de cosas importantes”, comentó Román respecto a las tendencias en Twitter en su contra.

Colombia es el segundo país que menos sabe detectar noticias falsas

Recordemos que el pasado jueves 16 de abril, muchos usuarios de la red social comenzaron “una cruzada” en su contra, principalmente por sus posturas políticas, las cuales ha mostrado en reiteradas ocasiones en contra del gobierno del presidente Iván Duque y del Uribismo en general.

Sumado a eso, el actor también es criticado por el papel que interpreta en la serie de televisión del canal Caracol ‘El General Naranjo’, en la que hace el papel de un capo del narcotráfico.

“Lo que es bizarro es que lo juzguen a uno por los personajes. Cuando hice de Castaño no me bajaban de descuartizador, la gente no entiende que uno no es el personaje (…) Tenemos una cultura mafiosa y una cosa de esas culturas es que el que no opina igual que uno, lo descalifico, lo elimino, no hay espacio para el diálogo y todos son insultos”, respondió Román a los presentadores de ‘la Red’.


Noticias relacionadas

Comentarios